Vida y Estilo

¿Quién llama los sábados tan temprano?

¿Alguna vez te has despertado un sábado por la mañana con el teléfono sonando a horas inapropiadas? ¿Te has preguntado quién demonios puede estar llamando a esas horas tan tempranas? Pues bien, parece que hay personas por ahí que no entienden el concepto de “día de descanso” y les encanta interrumpir nuestro merecido descanso.

La primera pregunta que nos viene a la mente es: ¿quién demonios llama a las 8 de la mañana un sábado? ¿Acaso no entienden que es el único día de la semana en el que podemos dormir un poco más? Parece que hay individuos que disfrutan despertando a los demás con sus llamadas a deshoras.

Y no contentos con despertarnos a una hora indecente, encima suelen ser llamadas de esas que podrían haber esperado hasta el lunes. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer que molestarnos en nuestro día de descanso? Parece que para algunos el sábado es solo un día más de la semana y no entienden que para el resto de los mortales es sagrado.

Y lo peor de todo es cuando contestamos la llamada y resulta ser una llamada de telemarketing o una encuesta telefónica. En serio, ¿quién en su sano juicio cree que vamos a estar de buen humor para contestar preguntas a las 8 de la mañana un sábado? Parece que hay personas que viven en un universo paralelo donde el respeto por el descanso ajeno no existe.

En resumen, parece que hay individuos por ahí que disfrutan despertando a los demás los sábados por la mañana. Así que la próxima vez que te despierten con una llamada a deshoras, recuerda respirar hondo y no maldecir en voz alta. Al fin y al cabo, la paciencia es una virtud, ¿no? ¡Feliz sábado!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com