Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Quién es Leanne Grayson en Servant?

Con el estreno de la cuarta, y última temporada, de Servant una de las series más populares de Apple TV+, creada por Tony Basgallop en conjunto con M. Night Shyamalan, quien además también produce y hasta dirige algunos episodios; hace que todos, incluso los que no son asiduos seguidores del show, se cuestionen el gran enigma de esta serie, el cual, se resume a una sola pregunta, ¿Quién es Leanne Grayson?, para conocer esta respuesta, continúa leyendo este contenido.

¿Quién es Leanne Grayson en Servant?

Leanne Grayson es un personaje ficticio de la serie Servant, el cual, tras su llegada a la casa de Turner, para ser la niñera de Jericho, en un principio un muñeco de duelo, ahora un bebé de carne y hueso, su llegada desata toda serie de misterios, sucesos extraños y hasta en ocasiones situaciones terribles que se encierran tras la misteriosa identidad de Leanne.

Así que, siendo el motor de la trama y el desencadenante de toda clase de situaciones en la historia de Servant, hace que nos preguntemos, ¿quién es esta joven?, o, mejor dicho, ¿qué es?

Esto es lo que se sabe acerca de Leanne Grayson:

Leanne tiene 18 años, y trabaja actualmente en Filadelfia, en la casa de los Turner como niñera; pero, ella llegó de Wisconsin, en donde vivió con su familia hasta muerte, después terminó formando parte de un misterioso culto, que, a la fecha, la persigue para que regrese.  

Si bien, ella se desempeña casi siempre como cuidadora, especialmente de niños, Leanne y su devoción por una entidad suprema, a este punto no se sabe si es Dios o un Demonio, que las pistas y referencias que ha dado la serie, entre ellas las moscas e insectos, o el comentario que da el Tío George sobre que Leanne es caos y destrucción, sugieren que ella responde o está vinculada a una entidad maligna, la cual obedece la fe y a la voluntad de la joven, para así ayudarle a manifestar cosas, como darle vida al muñeco de Jericho, crear accidentes, o incluso manipular el clima o animales.

Leanne y sus habilidades, o mejor dicho, sus poderes, son el gran enigma de Servant y hace que nos preguntamos, que es lo que esta mujer, quienes son los del culto que la persiguen y que es la entidad a la que veneran.

De momento no sabemos más, solo tenemos muchas preguntas acerca de Leanne, que esta temporada se responderán, y esperemos que otra vez, M. Night Shyamalan, nos dé un giro de tuerca que nos haga replantear todo lo que sabíamos sobre este personaje y la serie.

Así que, definitivamente a ver esta temporada final.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com