DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Quién es el asesino de los ricos en You?

Joe y sus obsesiones insanas que lo llevan a cometer actos innombrables, así como todo tipo de crímenes violentos y pasionales, están de vuelta en la cuarta temporada de la serie You de Netflix, y si ya comenzaste a ver los nuevos episodios, seguro te habrás encontrado con muchos enigmas. Si no quieres esperar para encontrar las respuestas y ya te urge saber ¿Quién es el asesino de los ricos en You?, te lo diremos en este contenido de El Blog de Yes.

Alerta de spoilers: Solo considera que, al conocer la identidad del asesino, se revelarán muchos de los misterios de la primera parte de la cuarta temporada de You, por lo que recomendamos ver los episodios. Sin embargo, si no puedes esperar y ya necesitas conocer la identidad del asesino, te diremos quién es, procurando dejar al mínimo los spoilers.

¿Quién es el asesino de los ricos en You?

Hay que comenzar diciendo que esta cuarta temporada de You, tiene un giro argumental muy interesante, el cual refresca la historia para dejar de lado las obsesiones malsanas amorosas de su protagonista.

Ahora, en esta nueva faceta de la trama veremos que Joe no es el cazador, sino la presa, y para encontrar a la persona que está detrás de él, este personaje tendrá que hacerla de una especie de Sherlock bizarro, que usará sus habilidades deductivas y de asesino para dar con el nuevo culpable.

Este cambio en la dinámica de Joe, en la que debe olvidarse de sus intereses amorosos y en vez de ello lidiar con los problemas que conlleva ser acosado, no el acosador, le darán una perspectiva bastante fresca a esta serie, que en esta temporada nos presenta un gran misterio.

Así que, esta nueva temporada Joe no es el asesino, entonces ¿Quién?

Con un amplio grupo de posibles culpables, todos ricos y malcriados, las opciones son muchas, pero, siguiendo la lógica de este tipo de misterios, las opciones se reducen a dos de los personajes más sospechosos: Nadia la estudiante metida en el triángulo amoroso y el perfecto Rhys. Ahora, es bastante obvio, incluso desde los primeros capítulos, que el nuevo villano de esta historia es Rhys; aunque la trama buscará confundirte con la participación de Nadia, haciéndote dudar de su inocencia.

Pero, que no quede dudas, el capítulo 5 de You, deja claro que Rhys es el asesino de los ricos y entre él y Joe se declarará una guerra sin cuartel; pero, habrá que esperar a los últimos 5 capítulos para ver cómo seguirá desarrollando la trama y que se resuelvan los otros misterios.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com