Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Quién demonios es Pedro Ramirez?

Nota Mental: Dejar de aceptar a cuanto extraño se le ocurra añadirme a Facebook. OK

Nota Mental 2: Momento, yo dije que iba a dejar de hacer notas mentales hace como 3 meses por qué siempre las olvido a las 3 horas. Estúpidas notas mentales y estúpido post it olvidado o más bien mimetizado en la esquina del monitor, y tú también estúpida ensalada insípida te odio, sí tú no tenías nada que ver pero no sabes a nada y por eso te incluyo en mis insultos mentales.

Chale, porque tengo la tonta manía de aceptar a todos los desconocidos que me manden “Friend request” al Face, que tal si son unos locos sicópatas o peor aun maleantes que quieren acceso a mi información; pero que estoy diciendo o más bien pensándolo creo que es la paranoia la que está hablando por mí, si ese tipo de personas no entran al Face y mucho menos me añaden a mi, UFF MENOS MAL, por un minuto me alarme seriamente pensando que algún trastornado seguía mis pasos por Face estuve a dos de llamar al 060, ¿sí es el 060 verdad? Híjole si tuviera una emergencia real y llamará al 060 y me dieran la hora u otro tipo de información inútil que haría mientras alguien me asfixia, maldita sea, porque no es como el 911, chale creo que lo peor del asunto es que me sé el número de emergencia de otro país, ¡genial Yesica tú si sabes cómo sobrevivir!

¿Qué dices?
Dios que alguien me está siguiendo por el Face, ¿estás completamente segur@?
NO MANCHES, en serio, no juegues, ya deja de jugar con eso que si me frikea, no manches no es de risa, imagínate que algún psyco cuya identidad desconoces mira tus fotos, lee tus pensamientos, te sigue a lugares que frecuentas y sobre todo que interactúa contigo sin que te des cuenta AAAAAHHHH DIOS, en este mismo segundo voy a cancelar mi cuenta de Twitter, Facebook y mi muy olvidada cuenta de Hi5.

¿Qué?, a estas alturas cómo se te ocurre decir que exagero, chale, no me acabas de decir hace dos minutos que tengo un acosador y un minuto después me sales “con que no es pá tanto”, osea hello, que clase de mente bipolar loca, extraña y malévola tienes en la cabeza, no es justo que juegues con mi salud mental, no ves que soy sugestionable y repito paranoica. ¡Te pasas!

¡Chale!, pero todo esto me lleva a dos cosas curiosas, una me siento como en un capitulo de South Park y dos por qué, en serio, por qué maldita sea añado a todo mundo a mi estúpido Facebook, la respuesta oficial es que es un afán de comunicación y soy parte de un experimento social colectivo, sí, esa es la versión oficial NO CIERTA como todas las versiones oficiales.
JAJAJAJAJAJA, cuando alguien te diga alguna versión oficial desconfía 100% de ella seguramente es una historia toda mafufa y macuarra para encubrir alguna indiscreción o una verdad incomoda, y no es que te quiera enseñar a vivir, pero pues ya sabes, yo soy más experimentada y en buena onda comparto contigo mi sabiduría de vida.

Ja, qué quieres saber cuál es la versión extraoficial, esas no se dicen nunca y si se dicen son off the record, bueno está bien me convenciste. La versión real y es acá entre nos, muy extraoficialmente NUNCA LA ACEPTARE en público y me reiré descaradamente intentado desmentirla, es que asumo que todo aquel que me añade es un FAN, jajajajajaja, si la trastornada soy yo.
Pero no es mi culpa, en mi loco cerebro surge una extraña satisfacción loca cuando alguien reconoce y celebra mis dotes de escritora, Y NO, NO ES MI SUEÑO FRUSTRADO EL ESCRIBIR, sí entras a mi Facebook tengo como mil fans, sí esa es la shockeante verdad añado a todos porque supongo legítimamente que reconocen mi talento de escritora urbana, y bueno también se encuentran uno que otro despistado, amigo, familiar y colega, pero a ellos si los conozco y todos aquellos a los que no, asumo inmediatamente FAN, FAN, FAN.

Nota mental: tengo que dejar de decir chale, pero que otros sinónimos socialmente correctos existen, momento de cuando acá me importan los estándares sociales, chale, si quiero decir chale es por convicción, por qué me nace del alma, no por qué carezca mi vocabulario de palabras; además no existe otra palabra que pueda connotar el nivel de frustración o sufrimiento inherente a esta palabra.

Está bien, no te pongas pesad@ por mis desvaríos. Ya sigo con el tema no me apresures, a lo que me pregunto qué nunca has hablado con alguien senil o disperso, es más, hasta un niño entra en esta categoría.

Correcto, yo hablaba de añadir por añadir a cuanta gente te recomiendo el Finder, será así que me añadió Pedro Ramirez, maldita sea, quien es Pedro Ramirez, ¿lo conozco?, será un admirador, un loco o alguien que me conoce de algún lugar en común, originalmente pensé que era por el finder, pero cuando entre a su wall, si hombre, no estoy tan pinche loca cuando alguien me añade siempre miro su wall, nomás para ver de que la gira, que hace, edad, algo rápido que me de un panorama general de la persona a la que añadí, y fue bastante bizarro ver que era su única amiga en Facebook, ¿Qué será?, ¿Qué sucede?, según la fuente la cual es dudosa a estas alturas “Pedro Ramirez” aludió que estaba comenzando su cuenta lo que me puso un poco suspicaz y lleno de sospechosismos mi cabeza, “en verdad será nuevo su perfil” y un par de días después solo tiene 5 amigos contándome, será que para evitar sospechosismos añadió a otras personas, solo para encubrir algo, ¿será? Bueno, digamos que soy buena investigando, JAJAJAJAJA e investigue por vía inbox con dos de los contactos que él tenía, los cuales por cierto son mis amigos, ¿Qué quien rayos era Pedro Ramirez?

Y nadie sabía quién rayos es Pedro Ramirez, pero lo peor, cómo es posible que lo tengamos los tres es alguna paradoja física del mundo de la virtualidad, es una simple coincidencia o es algún loco, será.

Todas mis conjeturas locas terminan en una teoría de conspiración digna de un loco capitulo de “Community” que no resuelve nada sobre la identidad de este enigmático personaje ¿Quien es Pedro Ramirez? y ¿Qué es lo que quiere?, lo más extraño de esto, tal vez sea parte de la Matrix ya que este personaje no interactúa con los monitos que le hacen preguntas en su Face.

Saben yo fui su primera amiga y mucha antes del alucine, y las teorías de conspiración me recordé un viejo capitulo de South Park en dónde Kyle era amigo de un niño sin amigos en el Face, el cual acepto por pena ajena, si pena ajena era el termino, pero poco a poco y como una maldición Broflovski se quedo sin amigos y lentamente veía bajar el contador, ¿será que me pasará eso?, ¿será que me quedaré sin amigos? ¿será que Pedro Ramirez NO EXISTE?

Si alguien sabe quién demonios es Pedro Ramirez y de que la gira o mejor aún de dónde lo conozco se los agradeceré mucho, sobre todo si me lo comunican.

Salir de la versión móvil