¿Que yo le envié friend request?

2

Nel, eso sí que nunca paso, haber explícame Facebook de donde sacas semejante tontería. En primer lugar ni siquiera sabía que existía KidsClaps KC, de verdad, no tengo la menor jodida idea de que sea eso, ¿acaso tengo 8 años para saberlo? O como tengo tantos hijos a los cuales llevo a a presuntos centros de entretenimiento, por eso sé que carajos es eso. Y En segundo término, yo no le envió friend request a nadie, SI, A NADIE, tal vez mi yo del pasado lo hacía, pero tiene como 2 años que deje de hacer eso, y definitivamente no creo que sea una invitación que envié hace dos años. A mí no me levanten falsos yo no invite a nadie, pero eso sí, acepto a casi todos los que me mandan invitación, mmmmm, creo que debería empezar a filtrar mis amigos, luego terminas con cada loco regañándote por Facebook, y como es uno de mis hobbies que me regañan lunáticos de internet, oh sí.

Pero no entiendo cómo puede decir Facebook o más bien avisarme que alguien me acepto, repito, discúlpenme un pequeño momento pero eso no fue así, eso no pasó nunca, así que porque tergiversan las cosas, en realidad esa persona, actividad o empresa me mando invitación a mí y no al revés, porque repito yo no soy del tipo de personas que manda invitación, sino más bien la recibe.

Notas Relacionadas

Y después de este post mamón, menos 400 amigos en Facebook, pero es que luego ustedes o por lo menos yo me saco de onda con los avisos y notificaciones que envía el face, como si mi vida no fuera lo suficientemente extraña, como si no fuera una montaña rusa de emociones, oh no, también el Facebook le pone emoción a las cosas para que te des cuenta de lo emocionante que es vivir, y no por recibir un friend request de quien sabe quién, eso solo te hace hacer cara de what?, el Facebook en sí mismo le da a la vida una nueva ración de emociones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More