Televisión y Cine

Qué ver en Warner Channel este fin

Un Novato en Apuros 2

24/04

22.00 horas

Ben aspira a convertirse en detective como James Payton, su futuro cuñado. Ambos viajan a Miami para para seguir una pista relacionada con una red de narcotráfico y. descubrirán evidencia que implica a un empresario respetado.

Capitán América: Civil War

25/04

22.00 horas

Presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El Capitán América cree que ellos deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está en desacuerdo y apoya la supervisión.

Ratatouille

26/04

22.00 horas

Un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos.

El Cazador y la Reina del Hielo 

28/04

22.00 horas

Destrozada por la traición de su malvada hermana Ravenna, Freya viaja al norte para formar un ejército de cazadores que la protejan. Freya tiene el don de convertir a sus enemigos en hielo y enseña a sus jóvenes soldados a no enamorarse. Cuando Eric y la guerrera Sara rompen esta regla, Freya, hará lo que sea para detenerlos.

Belleza Inesperada

30/04

22.00 horas

Cuando Howard Inlet sufre una gran tragedia, se recluye. Mientras sus amigos, intentan volver a conectar con él, Howard busca respuestas del universo escribiéndoles cartas al Amor, al Tiempo y la Muerte. Todo cambia cuando sus escritos traen respuestas personales e inesperadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com