Que tus niños aprendan inglés con Kids&Us

0

Llega a nuestro país una revolucionaria forma de aprender inglés para los niños, con la cual pueden aprender de forma rápida, sencilla y sobre todo de manera natural este idioma, tanto, que parecerá su lengua materna.

Parece que a ese nivel es irrelevante que un niño aprenda otro idioma o sea bilingüe, pero está comprobado que entre más joven aprenda una persona este conocimiento, es más duradero, más fácil de aprenderlo y permite al individuo que cuando necesite de este talento pueda utilizarlo para su beneficio personal y profesional.

Y esto lo sabemos bien todos los adultos que intentamos aprender inglés en la etapa madura de la vida, pensando que tal vez todo sería diferente si hubieras aprendido en ingles cuando niño; pues si tienes hijos puedes darles esta herramienta y oportunidad de aprendizaje que consta de 5 fases:

  • Escuchar
  • Comprender
  • Hablar
  • Leer
  • Escribir

Parece simple y es muy simple, ya que con estos pasos un niño puede aprender el idioma ingles como si esta lengua fuera su lengua materna; replicando la forma en la que se aprenden un idioma.

Este modelo de aprendizaje a beneficiado a más de 120,000 niños y niñas de España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, República Checa, Marruecos, Japón y ahora llega a nuestro país, para que los niños de México puedan decir “yes, i can”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More