Que tengo en el estúpido cerebro

cerebro_homeroDe verdad, alguien respóndame. Es más, para descubrir que clase de problemas mentales o desconexiones cerebrales tengo, que me hacen tan diferente me ofrezco para todo tipo de experimentos sicológicos, motores, resonancias, es más, no sé, radiografías, tal vez tengo una crayola en el cerebro. De verdad quiero descubrir porqué mi cerebro no se sintoniza con mi cuerpo y luego con mi boca antes de decir o hacer cosas.

Que tengo en el estúpido cerebro  

Creo que tengo que recursar coordinación motora del 1 al 5 o conectar el cerebro con extremidades, por que nunca hacen lo que yo quiero que hagan. O siempre termino diciendo estupideces que luego ya no se como reparar, y empiezo a hundirme más y más. A veces pienso que simplemente debería callarme o irme, simplemente para dejar de ser la persona más awkward de la habitación. Aunque sea tachada de grosera, a veces es preferible a herir susceptibilidades a simplemente cagarla y embarrarla por todos lados.

Recientemente mi mayor frustración es con el teléfono, cuando quiero contestar cuelgo, entonces uno pensaría que siempre cuelgo una llamada. Pero cuando no quiero contestar a propósito, mi estúpido dedo da click que si a contestar, ¡que rayos!

De verdad no lo puedo creer, tal vez tenga razón mi roomate y eso de no leer los mensajes me esta afectando socialmente, pero digo, porque le ponen ok o botones grandotes rojos, que no saben que soy muy básica. No es mi culpa, si hay botón rojo o verde yo lo oprimo sin leer, de forma instintiva, sea lo que sea.

Ojala nunca tenga que salvar al mundo, tal vez termine explotándolo porque apreté inmediatamente que apareció el botón rojo del lado izquierdo.

Maldición, porque rayos siempre oprimo el botón de “declinar llamada” será por la ubicación o por el color, pero en ese caso entonces debería llamarme el verde, porque el rojo. Lo más irónico de la vida, es que tengo 3 meses dando por default a colgar llamada a todo mundo y cuando quiero a propósito darle click a colgar llamada contesto la mendiga llamada.

Y cuando mi intención es no contestar y por maldición o traición del subconciente si contesto, pero entro en pánico, obvio, no quería hablar con esa persona en un principio, así que hago lo único viable: colgar, antes de que pierda en un discurso retórico, que obviamente sé que perderé.

Ok, creo que yo solita me boicoteo de mil maneras, además, esto es pésimo para mi crédito, porque siempre termino llamando yo.

se me seco el cerebro

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia