El Blog de Yes

¿Qué te metes a la boca?

Caramba, es impresionante lo que uno termina metiéndose a la boca y no es sátira publicitaria o doble lenguaje, es una impresionante realidad que si se llevará a análisis daría mucho de qué hablar.

¿Qué te metes a la boca?

Ya no es pregunta, es afirmación ¡lo que nos metemos a la boca! Y repito no es vulgaridad, sino una intrigante cuestión/afirmación.

Acaba de salir recientemente una campaña muy creativa de Listerine, un enjuague bucal, cuyo arte grafico hace una referencia literal a todo lo que pasa por nuestra boca y no solo comida, sino una cantidad absurda de aparatos, tecnología, utensilios, lápices y todo tipo de cosas.

Qué locura, manías desarrolladas por tensión o costumbre, en serio que locura.

Supongo que el creativo que desarrollo este arte se vio muy tentado a hacer una ejecución con algunas connotaciones sexuales, menos mal, que se abstuvo. Tal vez fue un buen incentivo evitar problemas con la liga de la justicia y la moral.

A mi originalmente me resultaba muy exagerada esta idea o presunción de que mordemos cualquier cosa, no sé, supongo que Freud tenía razón, hasta que ayer y por falta de manos disponibles, jajajajaja, en un buen sentido, tuve que sostener el celular con la boca, en realidad estuve a punto de hacerlo cuando recordé mi postura frente a meterme cualquier cosa a la boca, por lo que preferí malabarear el celular con las otras cosas, aunque esto significase una caída kamikaze, preferí dejar mi boca libre de agentes patógenos.

Ya saben el orgullo es un buen combustible para hacer que las cosas pasen. Aunque también supongo que si es factible un mundo en donde nos colocamos plumas, audífonos, celulares, llaves, memorias, cucharas, y cualquier cosa en la boca, afortunadamente existen los artículos de limpieza dental, si, verán eso de lavarse los dientes todos los días después de cada que es usada la boca durante toda la vida, tiene sus recompensas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "¿Qué te metes a la boca?"

Los comentarios están cerrados.