Ícono del sitio El Blog de Yes

Que tarada eres nena

¡Ay gracias, la verdad me he esforzado muchísimo por serlo y encuentro muy reconfortante que lo notes y lo reconozcas públicamente! Gracias, de verdad gracias por hacerlo notar, gracias USUARIO RANDOM. Lo que pasa es que cuando uno es tan tarado, es necesario que se lo recuerden en todo momento, jajajajaja.

Nada más hermoso que me recuerden que tarada eres, muchas gracias lectores random de internet que les gusta recordarles a los demás lo estúpidos o tarados que son, sin ustedes este mundo no sería lo mismo.

No hay nada más hermoso en este mundo que conocer a una persona que te recuerde las cosas, oh si, nada mejor que alguien para ubicarte en este planeta y te de tus reality check´s cada 5 minutos. Ya sabes alguien para decirte “estas gorda”, “eres tarada”, “tú no puedes hacerlo”, un aplauso para todas aquellas personas metiches que se encargan de ubicar a las personas en su realidad, un aplauso de pie por favor.

Este no y por cierto creo que tengo un nivel de humor e inteligencia no comprendido por las mentes normales, que de alguna extraña manera me tienen que explicar algo que ya había entendido y de lo cual me estaba burlando en un tono sarcástico, pero creo que para ciertas personas TARADAS hay que terminar las oraciones sarcásticas con la siguiente frase “sarcasmo off” de lo contrario no lo captan y terminan explicándote que Carmen Aristegui es un marca, ay, rayos según yo había dejado muy claro lo de su staff minimizándolos a dos becarios, jajajajajaja. Por cierto Nota mental: nunca más hablar de gaga, la gente se pone muy MUY susceptible si se trata de un análisis medio objetivo del año de esta cantante, chale, se hieren más los sentimientos de los fans que los de Lady Gaga, pero nota mental, nunca más hablar de nadie aunque sea de una forma IMPARCIAL y se haga un recuento de lo que fue su año, digo, si tiras buena onda, aunque sea una onda lambisconera todo mundo reacciona bien, pero si dices que cierto artistas o cantante debe y puede ofrecernos más, UY LA GENTE SE PONE EMO, OK, LECCIÓN APRENDIDA no hablar mal de nadie 😀 pura buena onda de aquí pá delante.

Es más me voy a empezar a preocupar más por lo que hago, digo o pienso, ya saben para darle gusto a todos, trataré de ser más normalita, ah pero eso sí, no sea decirme tarada o que soy una tarada o de burlarme de mi misma para que todo mundo se ría conmigo o de mi o le caiga bien. Pero no lo haga con alguien más porque soy una cretina o una tarada.

¡Vaya y yo creía que tenía problemas mentales!

Salir de la versión móvil