¿Qué tan rico sabe el KitKat Ruby?

0

¿Eres fan de los KitKat?, tanto que ahora estas intrigado por el nuevo sabor que lanza la marca con la promesa fantástica del chocolate ruby que envuelve con misterio esta novedad, bien, hoy te digo que me pareció el nuevo KitKat Ruby.

KitKat logro lo imposible, y esta marca de Nestlé puso al mundo culinario a moverse, todos para hablar de una misma cosa: el primer chocolate rosa, el cual sin colorantes o saborizantes presenta un nuevo sabor que se agrega a la inmensa variedad de chocolates de KitKat pero además presenta una nueva forma de consumir el chocolate.

Así que, medios gastronómicos y foodies hablan sobre este gran descubrimiento en el mundo del chocolate en 80 años, (que fue cuando se desarrolló el chocolate blanco), pues ahora, y no por locura millennial, sino por pasión por el chocolate, KitKat y a Barry Callebaut, el famoso chocolatero, a desarrollar el primer chocolate rosa, que seguramente será conocido mundialmente esta nueva variedad como KitKat Ruby, pero, ¿esta chido?

¿Qué tan rico sabe el KitKat Ruby?

Digo, esta duda es razonable ya que apenas se lanzó hace un par de días en nuestro país el KitKat Ruby y con algunos comentarios que se leen en redes sociales, de que es muy dulce y tremendamente empalagoso, los que somos chocohólicos y estamos casados con KitKat estamos preocupados, pero, la buena noticia es que son rumores, digo, el KitKat Ruby fue lanzado el 15 de julio de este mes, hace un par de días, ¿cómo alguien puede catalogar a esta ricura de empalagoso antes de probarlo?

Eso hizo que tuviera mis reservas, pero, después de la primera mordida al KitKat Ruby, el delicioso sabor a frutos rojos exploto en mi boca, algo así como si una fresa hubiera tenido un bebé con el chocolate blanco, para crear un sutil sabor frutal que realza el sabor del chocolate, pero con una identidad como de fresitas, simplemente es una ricura.

Ahora, debo confesar que soy algo golosa y me la vivo comiendo dulces, pero sobre todo chocolates, así que tal vez ya desarrollé una cierta resistencia a los dulces y para mí nunca es demasiado dulce, menos cuando se trata de un KitKat; así que debo decir que si te gustan los chocolates este nuevo sabor te va a gustar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More