¿Qué tal está la temporada 3 de Cobra Kai?

Hace unos pocos meses la plataforma de streaming, Netflix, estrenó dentro de su catálogo las primeras 2 temporadas de Cobra Kai, serie la cual, por cierto, pasó sin pena ni gloria en YouTube Red desde su estreno en 2018, pero, ingresando a Netflix esta serie que nos lleva al mundo del Karate Kid repunto creando un gran hype no solo por las películas originales, sino también por el karate; eso hizo que todos esperábamos con muchas ansias la tercera entrega de esta serie secuela que nos enganchó rápidamente, pues bueno, este 2021 arranca con el esperado estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, pero, a todo esto, ¿qué tal está la nueva entrega de Cobra Kai?

¿Está buena la temporada 3 de Cobra Kai?

La temporada 3 de Cobra Kai es un golpe a la nostalgia.

Creo que eso es lo más relevante que se puede decir de esta tercera temporada, y, además de los guiños a la historia original, esta temporada 3 de Cobra Kai, incluye de una forma más predominante el contenido de las películas, para ver en modo flash back, un montón, pero montón de escenas de las películas, no solo de la primera parte, sino también del Karate Kid 2, integrando muchas partes de esa película, además de los personajes Kumiko y Chozen.

En pocas palabras, esta nueva temporada es una especie de homenaje muy nostálgico a los momentos más importantes en la saga de Karate Kid; una nostalgia que se nota más evidente incluso, cuando se explora la historia del maestro Kreese, quien dejó de ser solo un villano más, para formar parte de esta historia.

Así que, ¿qué tan buena es esta nueva entrega?, bueno, es nueva entrega es totalmente una historia creada para los fans que crecieron con la saga, en una temporada que redime al Daniel-San que vimos en esta serie, y nos regresa a la buena vibra del Señor Miyagi.

Pero, si no creciste con la saga de Karate Kid y de repente comenzaste a seguir esta historia, porque su temporada 1 fue tremendamente buena, seguro quedarás decepcionado por el rumbo que tomó Cobra Kai, que termina siendo un drama exagerada e innecesariamente largo sobre el inexplicable conflicto que existe entre dos Dojos de Karate.

En esencia, el conflicto que existe entre Miguel, Robby, y los demás estudiantes, así como sus tensiones por la rivalidad del karate, termina siendo un drama flojo, aburrido y poco creíble, que resta y mucho a esta temporada.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cinco errores que están acabando con tu ropa

¿Alguna vez te has preguntado si estás cuidando correctamente tu ropa? Y aunque parezca obvio, la mayoría de las personas no lee las etiquetas...

Descanso nocturno como ritual personal, tendencia en este 2021 de acuerdo con Pinterest

Durante este 2021, el bienestar personal se convierte en tendencia, esto de acuerdo con las búsquedas que los más de 442 millones de usuarios...

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...
Apuestas Colombia