Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Qué tal está la serie Drop of God de Apple TV+?

Continúan las adaptaciones de exitosos mangas a series de acción real; ahora, el turno es Drop of God de Apple TV+, que se suma a este tren, que busca traernos lo mejor del entretenimiento y drama japonés, pero, a todo esto, ¿qué tal está la serie?

¿Qué tal está la serie Drop of God de Apple TV+?

Cuando suelen adaptarse mangas de recuentos de vida que no tienen efectos especiales extraordinarios y cuya trama se centra en las vivencias de sus personajes; bueno, esas adaptaciones, si se apegan al material original, no tienen mucho pierde y sus resultados finales son buenos, ejemplos que pueda mencionar La cocinera de las Maiko.

En ese sentido, con un resultado positivo, se encuentra esta serie live action, la cual, a unos días de su estreno, ha recibido calificaciones perfectas en Rotten Tomatoes.

Además, hay que mencionarlo, la serie Drop of God, nos presenta un drama novedoso bastante interesante, y aunque apenas cuenta con dos capítulos emitidos, que ya están disponibles en la plataforma de Apple TV+, el desarrollo que nos propone esta serie es bastante atractivo, y, sobre todo, es algo que, prácticamente, no se ha visto en la televisión, una, porque no hay series similares que nos propongan este tipo de trama, y dos, el manga creado Yuko y Shin Kibayashi con ilustraciones de Shu Okimoto no es muy conocido en occidente, por lo que, estamos frente a una historia digámoslo de alguna manera, “nueva”, con un gran potencial por desarrollar.

Todos estos aspectos pueden vaticinarnos una buena serie live action que nos llevará al mundo de los vinos, en medio de una contienda internacional para conseguir una millonaria herencia, pero, sobre todo, esta es una historia que busca conectar a sus personajes.

Y, por si fuera poco, Drop of God, el manga, ha sido altamente elogiado por su precisión en el tema de los vinos, el arte y la historia, por lo que, si se desarrolla bien esta serie de acción real, insisto, tiene mucho que contarnos.

Dato curioso: esta no es la primera adaptación live action de Drop of God, existe otra serie japonesa con un corte más novelesco y sin tanta producción, que no tuvo muy buena recepción.

Esperemos que esta nueva versión franco-japonesa tenga un mejor desarrollo y logre una mejor aceptación; eso sí, hay que considerar que esta nueva serie tiene sus cambios, empezando por el protagonista, quien sufre un cambio y deja de ser un hombre japonés, para en esta nueva versión, ser una mujer francesa, además, hay que mencionar que existen otros cambios entre el material de origen y esta adaptación para la televisión, pero, a pesar de los cambios, pinta bien esta propuesta.

Si ya te dieron ganas de ver la serie Drop of God de Apple TV+ y te preguntas de qué trata, te comparto la sinopsis general.

Sinopsis de Drop of God

Drop of God, sigue la historia de Camille, una mujer entrada en los veinte, la cual, un día recibe la noticia de que su padre, del cual se ha distanciado durante muchos años, ha muerto, y en la lectura de la herencia, ella descubre que la última voluntad de su padre, un prestigiado critico de vinos a nivel mundial, es que ella y su hijo espiritual, Issei Tōmine, realicen una competencia de vinos, para ver, quien merece la herencia.

Y aunque Camille no tiene ninguna formación en el mundo de los vinos, es más, tiene una condición que evita que ella pueda beber una sola gota de alcohol, decide participar en esta prueba, para reconectar con su padre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com