DestacadosHBO MaxTelevisión y Cine

¿Qué tal está la serie Amor y Muerte de HBO Max?

Las series true crime siguen en su apogeo, y después del gran éxito de Dhamer, la serie de Netflix, ahora llega a HBO Max una nueva propuesta basada en un escandaloso crimen de infidelidades, en el cual, por tercera ocasión, se adapta el caso de la asesina del hacha, en la serie Amor y Muerte protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons. Si quieres ver esta nueva serie y te preguntas qué tal está, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Qué tal está la serie Amor y Muerte de HBO Max?

Si lo tuyo son los true crime y te intrigan los casos criminales más sorprendentes de los últimos tiempos, bueno, la propuesta que nos ofrece la serie Amor y Muerte de HBO Max es bastante sólida, en la cual nos presenta los terribles y pasionales acontecimientos que culminaron con la muerte Betty Gore en 1980.

Ahora, esta no es la primera vez que la asesina del hacha, también conocida como Candy Montgomery tiene su propia serie, ya que, de hecho, tiene una película y con esta, tiene dos series.

En 1990 surgió la película A Killing in a Small Town, basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, libro en el cual también se basa esta serie de HBO Max; y el año pasado HULU también estreno una serie, Candy: Una historia de pasión y crimen, protagonizada por Jessica Biel, en todas estas series se retratan los hechos, desde diferentes ángulos, de este asesinato pasional, en el que una infidelidad lleva a la amante (Candy) a disociarse y matar a la esposa (Betty).

Ahora, en cuanto a cuál versión es mejor, o nos ofrece un mejor vistazo a este true crime, todo depende de tus gustos y aunque la serie de Biel, obtuvo calificaciones regulares y más consistentes entre las opiniones del público y la crítica especializada, bueno, esta versión protagonizada por Olsen, que ahonda más en los hechos y además nos ofrece una producción y estética que se siente setentera, pero, moderna, parece que haber dado en el clavo y aunque a la crítica, no le ha gustado tanto, el público ha recibido y muy bien esta historia llena de amor y muerte.

Así que, de todas las versiones que hay de este terrible asesinato, que tuvo una víctima fatal, pero, su autora intelectual, no pago las consecuencias por un ardid legal, la serie Amor y Muerte de HBO Max, es, posiblemente, la mejor versión dramatizada que hay en la televisión.

Si quieres darle una oportunidad a la serie Amor y Muerte, los capítulos restantes de esta miniserie, se estrenan todos los jueves de mayo de 2023 vía HBO Max.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com