DestacadosManga y anime

¿Qué tal está la segunda temporada de In/Spectre?

Esperamos 3 años para ver la segunda temporada de In/Spectre; si aún no la has visto este anime, el cual recientemente termino de transmitir los 12 episodios de la temporada 2, si te preguntas qué tal está, en este contenido de El Blog de Yes, te lo decimos.

¿Qué tal está la segunda temporada de In/Spectre?

In/Spectre es uno de esos animes de los últimos años, el cual, podría decirse tuvo un gran debut, captando una gran audiencia que deseaba disfrutar más contenidos de fantasía, maldiciones, espíritus y yokais.

Una buena animación, historias fantásticas bastante atractivas basadas en leyendas urbanas de terror japonesas, hizo que muchas personas se hicieran fans de la serie, y esperaran con muchas ansias la segunda entrega.

Lamentablemente, los nuevos capítulos de la segunda temporada de In/Spectre, dejaron mucho que desear, y es que, la forma en la que se adaptó el material original, (la novela o el manga) fue bastante extraña, porque cambiaron el orden de los sucesos, además se saltaron algunas páginas, y lo más extraño fue que toda esta temporada de In/Spectre, se centró por completo en casos en los que Kotoko, la Diosa de la Sabiduría, se dedicada a resolver casos protagonizados por los humanos; a diferencia de lo que vimos en la temporada anterior, en la que eran los yokais y las maldiciones los protagonistas.

Ese intenso énfasis por llevar a Kotoko a hacerla más de detective que diosa, resto mucho a este anime, el cual solo tiene como continuidad entre la temporada 1 y la 2, por la frenética búsqueda de Rikka, personaje que, durante estos episodios, decidió portarse bien, dejar dormidas sus habilidades, para solo huir de Kotoko y Kurō.

Eso es lo que puedes esperar de estos capítulos, un cambio total en el ritmo de la trama, que se suma a un cambio radical de la dinámica de los personajes y los casos que investigaban.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com