Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué tal está la película Tetris de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+ recientemente llega la película Tetris, cinta protagonizada por Taron Egerton, quien nos lleva a un mundo de espías y nostalgia a través de un thriller lleno de intriga que revive la Guerra Fría para comprar los derechos y la licencia de venta, de uno de los videojuegos más importantes de nuestra cultura, el tetris. Así que, si esta película se te antoja, seguro te preguntarás si vale la pena verla.

¿Qué tal está la película Tetris de Apple TV+?

La verdad es que la película Tetris está bastante bien, y por dónde se vea, esta película tiene todo lo que debe tener un buen thriller: muchas dosis de suspenso, mucha opción, acción constante, y lo más interesante de esta peculiar cinta, es que está basada en hechos reales, que nos muestran como algo tan simple, como la venta de las licencias de un videojuego, estuvo a nada de convertirse en un desastre.

Eso resulta muy atractivo de esta película, que en apariencias es solo la historia de cómo se creó un legendario videojuego, bueno, en una mirada más profunda nos lleva a un mundo de espías, traiciones, corrupción y los peligros que implicaba involucrarse con la Rusia comunista de los años ochentas.

En pocas palabras la película Tetris tiene todo lo que buscas en una cinta de este género y, por si fuera poco, tiene muchos guiños a los años ochentas, por lo que, si tienes fiebre de nostalgia ochentera, está cinta puede funcionarte muy bien; además, las actuaciones son magníficas y vemos a Taron Egerton interpretando maravillosamente a Henk Rogers, el hombre que hizo que la historia del Tetris pareciera que fuera salida de una ficción de espías.

Así que no lo dudes, la película Tetris es una buena propuesta para disfrutar de una gran película, y lo mejor, es que ya está en digital, obviamente a través de Apple TV+, para que todos conozcamos como fue la compra de los derechos del Tetris.

Sinopsis: Basada en la historia real del comerciante de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en Japón y en el mundo a través del Game Boy, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción de la Rusia comunista. 

Salir de la versión móvil