DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Qué tal está la película La cabeza de la araña?

Este fin de semana Netflix estrenó la película La cabeza de la araña, una cinta de ciencia ficción protagonizada por los hombres del momento Chris Hemsworth quien está por estrenar nueva cinta de Thor y Miles Teller quien recientemente hizo eco en la nueva cinta de Top Gun y recientemente termino de transmitirse su miniserie limitada The Offer que conmemora los 50 años del padrino, así que, siendo los actores del momento, todos nos preguntamos ¿estará buena esta peli?

¿Qué tal está la película La cabeza de la araña?

Lamentablemente, para Netflix, para Hemsworth, Teller, y el cuento del cual se basó esta adaptación, la película La cabeza de la araña es mala con ganas.

Esta película es un claro ejemplo del porqué Netflix está decayendo, no solo en suscriptores, también, como referente, y esta cinta, que en teoría debió ser una estupenda película Sci-Fi, en la práctica fue un total fiasco que defrauda al cuento original en el cual se basa, “Escape from Spiderhead”.

Por donde quiera que se mire a la película La cabeza de la araña fracasa, no hay chispa entre Hemsworth y Teller; de hecho, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que está es la peor actuación de Hemsworth, no parece que esté conectado ni con el personaje, ni con la trama. Pero, el que uno de los protagonistas no esté conectado con la historia, no es, desafortunadamente, el mayor problema, realmente en esta película nada funciona, y lo que es más molesto para el espectador, la trama es lenta, confusa y sin mucho sentido.

Aunque todo se resume a una muy mala adaptación del cuento, que termino siendo una pala extraña sobre drogas experimentales, un científico loco que mata reos en una cárcel secreta, y el sinsentido constante de las pruebas a las que someten a los criminales.

En pocas palabras la película La cabeza de la araña es una pérdida de tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com