Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Qué tal está la película Ghosteado de Apple TV+?

El pasado viernes 21 de abril, se estrenó en la plataforma de Apple TV+, Ghosteado (aka Ghosted en su idioma original), una nueva comedia romántica de acción protagonizada por dos estrellas del momento, Ana de Armas y Chris Evans; si te preguntas qué tal está y si vale la pena verla, averígualo leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿Qué tal está la película Ghosteado de Apple TV+?

La verdad es que está muy mala.

Ghosteado es todo lo malo, todos los clichés y todos los absurdos, no solo del género de comedia romántica, también cae en todos los aspectos más nefastos del género de acción; y si bien, se puede leer por el internet que es una comedia tonta, pero entretenida, bueno, la verdad es que hay que considerar, que, de entretenida no tiene nada y si tiene mucho de tonta.

Además, realmente no hay química alguna entre Evans y de Armas, pero esto no es lo único malo que se puede decir de la película Ghosteado, cuya lista de quejas es interminable y pone al descubierto, que, bueno, en Apple TV+ también puede haber malos contenidos, sin olvidar mencionar que las comedias románticas están en declive.

Es más, puede decirse que, la última película de Jennifer Lopez para Amazon Prime, Shotgun Wedding, es mejor propuesta de comedia romántica de acción, que Ghosteado, es más, hasta tuvo mejor recepción por parte de la crítica.

En pocas palabras no hay por donde ver un lado bueno a la película Ghosteado, propuesta que por todos lados tiene fallas, y lo más importante, es que, muy pronto en el desarrollo de la trama, la premisa esencial de la historia, el ghosteo, se desvanece para dejarnos solo una trama mediocre de acción genérica de espías, malos contra buenos, terroristas contra la CIA.

Otro detalle negativo que podría mencionarse de la cinta, es que el personaje principal, Cole Turner interpretado por Evans, se obsesiona con una mujer con la que tuvo solo una cita, al grado de mandarle constantemente mensajes telefónicos, y no solo eso, el personaje da un paso más, y, al no obtener respuesta de vuelta, decide seguirla al otro lado del mundo.

Esos comportamientos tóxicos, de cualquier persona, no deberían promoverse como chistosos o preámbulos de un romance memorable; en realidad, son conductas peligrosas que no deberían alentarse en películas como esta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com