spot_img

¿Qué tal está la película de Violet Evergarden?

Después de una larga espera para los fans de la multipremiada y elogiada saga de Violeta Evergarden, por fin, se estrena vía Netflix la ansiada película, que pone fin a las aventuras y desventuras de la Auto Memory Doll más famosa del anime, por lo que, muchos se preguntan ¿qué tal está la película?

¿Qué tal está la película de Violet Evergarden?

Para hacer honor a toda la saga en anime, Kyoto Animation, estudio encargado de darle vida a todos estos personajes en la pantalla chica, desde que surgió la serie anime en 2018; con la misma calidad y estilo visual tenemos la película de Violet Evergarden, que, si bien, retoma muchos elementos que vimos en la serie, al llegar en formato película, este título es un poco más espectacular que la serie, con animaciones más refinadas incluso hechas en 3D, además, la cinta, nos ofrece un gran trabajo de musicalización que nos hará vibrar, y por supuesto, siendo consistentes con toda esta historia nos hará llorar tocando fibras sensibles.

En pocas palabras, la película de Violet Evergarden en cuanto a realización es impecable, y lleva la historia un paso más que lo que vimos en la serie.

Ahora, hablando de la parte de la historia, su director, Taichi Ishidate, no pudo hacer mejor trabajo y con la película se puede cerrar perfectamente la historia, por lo menos, para los que solo la siguieron en anime; y si bien, Ishidate, no estaba de acuerdo en la realización de esta cinta, porque para él, el viaje de autodescubrimiento de Violet ya se había cerrado, gracias al screenplay de Reiko Yoshida, la parte final de Violet Evergarden pudo contarse y por fin, pudimos ver un final feliz para esta Auto Memory Doll.

Pero, ¿de qué trata?

En la película de Violet Evergarden seguimos de cerca sus logros, pero para Violet, sigue existiendo un vacío, y si bien, sí pudo lograr descifrar lo que significa el amor al vivir las experiencias de otras personas y como las conexiones que se hacen pueden trascender cualquier barrera física, bueno, ella sigue extrañando a Gilbert Bougainvillea, quien, después de muchos años reaparece, y esa es la trama de esta película, el cómo tiene lugar ese esperado reencuentro y todas las cosas que Violet Evergarden realiza para reunirse con él.

Eso sí, antes de ver la película de Violet Evergarden, te recomiendo estar enterado/a de la historia y por lo menos tendrías que estar al corriente con la novela ligera, el manga o con el anime, que consta de la serie de 13 episodios + el OVA, así como los 2 especiales, para posteriormente ver la película.

Si bien, hay muchas historias que llegan a su formato película, que se pueden entender sin haber visto nada antes; en el caso de Violet Evergarden tienes que haber visto toda la saga, ya que la película es la culminación de la historia y más que nada da cierre a los personajes y toda la historia.

La saga completa de Violet Evergarden puedes encontrarla en Netflix.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué tal está Blade Runner: Black Lotus?

Hace un par de semanas recién se estrenó un nuevo capítulo de la franquicia Blade Runner, la cual, ahora, además de 2 películas y...

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

De amor a la obsesión hay un solo paso y se llama stalkear

Qué es un fan from hell

Curioso concepto, fan from hell, palabras que se escuchan cuando se habla de un fan que raya en los niveles locos y enfermizos de...
Apuestas Colombia