spot_img

¿Qué tal está la película Alerta Roja de Netflix?

Este fin de semana largó, por fin se estrenó la muy esperada película Alerta Roja, cinta, la cual, por cierto, todos los estudios se peleaban para lograr su distribución en salas de cines, y es que Alerta Roja, es una producción del mismísimo Dwayne Johnson, quien estrena su compañía productora Seven Buck Productions, por lo que todo mundo se peleaba por esta cinta y después de una larga batalla por los derechos de esta comedia de acción de ladrones con tintes de Indiana Jones, Netflix se coronó como el vencedor pagando 200 millones de dólares por la película más cara, hasta el momento, en la historia de esta plataforma; pero, además de sorprendernos por el gran costo de esta cinta, asimismo, todos nos preguntamos 3 cosas acerca de ella: ¿los huevos de Cleopatra son verdaderos?, ¿qué tan buena es la dupla Roca-Reynolds?, y finalmente, ¿qué tal está esta nueva comedia de acción?

¿Está buena la película Alerta Roja de Netflix?

Ciertamente sí, la película Alerta Roja es buenísima, este es un gran éxito instantáneo, y debemos decir que valieron la pena tantos millones, y que Netflix peleará ferozmente por los derechos de esta cinta escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, para traernos a esta plataforma uno de los mejores blockbuster del año, rompiendo otro récord, y el mejor estreno de Netflix.

En pocas palabras la película Alerta Roja tiene todo lo que buscas en una cinta de acción con buenas y espectaculares secuencias de combate y persecución; efectos especiales dignos de una gran franquicia, una trama bien desarrollada con buenas dosis de drama, intriga y comedia; y para cerrar las buenas opiniones, la cereza de este pastel es que la dupla Johnson-Reynolds no podría funcionar mejor, lo que hace que nos preguntemos por qué demonios no habían protagonizado algo juntos con anterioridad, definitivamente estos dos actores funcionan muy bien en mancuerna, ambos son divertidos, ocurrentes, y ese estilo sarcástico y lleno de humor negro que adoptó Ryan Reynolds es estupendo, también, funciona muy bien para complementar a Dwayne Johnson, y finalmente, tenemos a Gal Gadot con un papel muy interesante.

Realmente cada parte de la película Alerta Roja es un acierto, todo funciona a la perfección, pero, lo mejor es que la trama está bien construida, lo que hace que esta película de ladrones de guante blanco persiguiendo un tesoro perdido, en vez de ser una cinta más, termina siendo una propuesta bastante refrescante que involucra tesoros, ladrones, búsquedas y hasta nazis.

Finalmente, otra cosa que hace grandiosa a esta cinta, es el twist final, que además de ser sorprendente, nos da pie a lo que seguramente se convertirá en una prolífica franquicia que nos dará más de estos peculiares ladrones.

La película Alerta Roja nos ofrece casi 2 horas de diversión y máximo entretenimiento.

Ahora, la otra pregunta que puede quedar en el aire es si los huevos de Cleopatra son reales, y debo decir que no, y este tesoro fue parte de la creación de Marshall Thurber para contar esta historia.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Alerta Roja de Netflix

El agente especial del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), llega a Italia para detener el robo de uno de los 3 legendarios huevos de la reina egipcia Cleopatra, este agente llega justo después del robo realizado por el mejor ladrón de tesoros, Nolan Booth (Ryan Reynolds), es ahí cuando comienza una larga persecución que termina con el arresto de Nolan, y todo parecería que iba bien, lamentablemente, cuando recogían el huevo para llevarlo de regreso, aparecerá otro ladrón, el Alfil (Gal Gadot), que realizará todo un complot para inculpar a Hartley y robarle a Nolan la ubicación del último huevo, así comienza una larga aventura para encontrar y robar los 3 huevos de Cleopatra.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diego Moya nos da dos tips para cuidarnos en la Navidad

Nos podrías compartir los mejores tips para mantener la motivación para hacer ejercicio en esta época que apenas comienza llena de eventos y comida. Conscientes...

Dime quién eres y te diré qué tipo de entrenamiento necesitas

Antes que nada, debemos recordar que cada uno de nosotros somos únicos.  Partiendo de este principio, y del interés por hacer ejercicio, el primer...

Los mejores parques acuáticos en Orlando

Refréscate y vive la adrenalina en tus vacaciones en Orlando, en un mundo de albercas, toboganes, llantas inflables y ríos lentos
Apuestas Colombia