¿Qué tal esta la línea de productos de Miniso x Marvel?

0

Llega la esperada colección Miniso x Marvel con una gran diversidad de productos para el hogar y el uso personal.

Desde que llego a nuestro país Miniso, hace unos años atrás, todos enloquecimos para fascinarnos con su concepto de productos innovadores, de buena calidad, a precios tan tentadores, que son casi irresistibles, digo, después de todo el rango de precios que maneja esta tienda con montones de productos va desde los 50 hasta los 300 (en promedio), en cosas innovadores, útiles y de consumo diario. Además, si se agrega que el terminado y la calidad destaca, hace que sea muy fácil ir a Miniso a gastarte en muchos tesoros 500 pesos sin que te des cuenta.

Por eso amamos a Miniso, bueno, nuestra cartera tal vez no esté tan de acuerdo, pero es un hecho, si vas a Miniso a ver, o acompañando a alguien, seguramente terminarás comprándote cosas.

Ahora, si le sumamos que esta tienda agrega nuevas y vibrantes marcas como lo fue en su tiempo Hora de la Aventura, Hello Kitty, y ahora Marvel, bueno, la cosa será que gastaremos a montones nuestro dinero y más cuando se habla de Marvel, una de las franquicias más populares y queridas del público en general.

Así que, después de una intensa campaña de promoción, la semana pasada se lanzó una exitosa preventa en la cual tuvo llenos totales para que sus consumidores pudieran entrar y comprar todos esos productos que desean con sus personajes favoritos.

Y debo decir que Miniso x Marvel dieron al clavo.

¿Qué tal esta la línea de productos de Miniso x Marvel?

Con una muy amplia variedad de productos, que van desde cosas de uso personal como tazas, plumas o cuadernos, en Miniso x Marvel encontrarás diversos artículos para ti y tu hogar con cosas como tapetes, cojines y hasta cortinas de baño.

Variados y con muchos artículos en esta línea cuentan con los clásicos personajes del mundo Marvel, pero destacan Capitán América, Spiderman, Hulk y Iron Man con muchos, en serio muchos, productos para complacer la experiencia de los fans.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More