Vida y Estilo ¿Qué tal esta la línea de productos de Miniso...

¿Qué tal esta la línea de productos de Miniso x Marvel?

-

Desde que llego a nuestro país Miniso, hace unos años atrás, todos enloquecimos para fascinarnos con su concepto de productos innovadores, de buena calidad, a precios tan tentadores, que son casi irresistibles, digo, después de todo el rango de precios que maneja esta tienda con montones de productos va desde los 50 hasta los 300 (en promedio), en cosas innovadores, útiles y de consumo diario. Además, si se agrega que el terminado y la calidad destaca, hace que sea muy fácil ir a Miniso a gastarte en muchos tesoros 500 pesos sin que te des cuenta.

Por eso amamos a Miniso, bueno, nuestra cartera tal vez no esté tan de acuerdo, pero es un hecho, si vas a Miniso a ver, o acompañando a alguien, seguramente terminarás comprándote cosas.

Ahora, si le sumamos que esta tienda agrega nuevas y vibrantes marcas como lo fue en su tiempo Hora de la Aventura, Hello Kitty, y ahora Marvel, bueno, la cosa será que gastaremos a montones nuestro dinero y más cuando se habla de Marvel, una de las franquicias más populares y queridas del público en general.

Así que, después de una intensa campaña de promoción, la semana pasada se lanzó una exitosa preventa en la cual tuvo llenos totales para que sus consumidores pudieran entrar y comprar todos esos productos que desean con sus personajes favoritos.

Y debo decir que Miniso x Marvel dieron al clavo.

¿Qué tal esta la línea de productos de Miniso x Marvel?

Con una muy amplia variedad de productos, que van desde cosas de uso personal como tazas, plumas o cuadernos, en Miniso x Marvel encontrarás diversos artículos para ti y tu hogar con cosas como tapetes, cojines y hasta cortinas de baño.

Variados y con muchos artículos en esta línea cuentan con los clásicos personajes del mundo Marvel, pero destacan Capitán América, Spiderman, Hulk y Iron Man con muchos, en serio muchos, productos para complacer la experiencia de los fans.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El cine de medianoche

Un concepto altamente popular en los años ochentas, sin embargo ese concepto el día de hoy no...

Precauciones de seguridad: cómo evitar un robo en la ciudad

Viviendo en una gran ciudad las precauciones para salir y transitar por una mega urbe nunca están...

Qué es Guest blogging

El Guest Blogging se está convirtiendo en una de las practicas más comunes y más vistas entre...

Malditas páginas con sonido

Cuando estás en tu computador hay un justo balance entre armonía, equilibrio y sonidos; sobre todo cuando...

Tu mascota, tu amigo fiel

No hay afirmación más honesta que decir que el perro es el mejor amigo del hombre, nada, nada en...

Periodismo de entretenimiento o amarillismo

No sé porque pero para muchos, en la actualidad estas dos actividades o formas de contenido totalmente diferentes, se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!