¿Qué tal está el reloj Suunto 5?

Todo lo que debes saber del sport watch de la marca finlandesa de tecnología

Desde hace una década, (o hasta más) hay un gran auge por los wearable, productos tecnológicos que podemos usar, para así, vestirnos con tecnología; siendo uno de los productos más demandados y con mayor crecimiento en los últimos años, los relojes inteligentes, que los podemos encontrar con diferentes funcionalidades, desde los que únicamente ofrecen funciones para vida y estilo, otros que miden y monitorean la salud a los más famosos, los relojes deportivos también conocidos como Sport Watchs, que reinventaron la forma en la que hacíamos deporte y ejercicio; porque hace algunos años, la única forma de monitorear el rendimiento de un deportista, era usando relojes analógicos que se sincronizaban con bandas deportivas elásticas. Bueno, ahora eso es cosa del pasado y marcas como Suunto, nos traen relojes que miden, monitorean y hasta dan estadísticas muy detalladas sobre una sesión de entrenamiento.

Eso es lo que nos ofrece el Suunto 5, un reloj que llegó a nuestro país a finales del año pasado, y ahora, con unos cuantos meses, su diseño compacto, elegante, ligero, con batería de alta duración, es una de las mejores ofertas de relojes deportivos.

Ahora, ¿qué es lo que hace diferente al Suunto 5?

Para empezar el precio, y de todo el sector, el Suunto 5 es el que ofrece uno de los precios más competitivos; pero, no es lo único que destaca de este sport watch, también lo hace en desempeño, duración y funcionalidad, porque puede registrar la actividad de hasta 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Eso es rendimiento

Pero, además de su capacidad para registrar actividad, este reloj permite monitorear funciones biométricas como el estrés y los niveles de sueño; adicionalmente incluye 80 modos de deportes que se pueden personalizar, además del modo triatlón que permite a los deportistas medir este complejo concepto de entrenamiento.

Otra cosa que me gustó mucho, son sus mapas y como geolocaliza las rutas de tu entrenamiento, para que puedas monitorear de una forma distinta tu ejercicio, el cual se sintoniza con la Suunto App, (disponible para iOS y Android) que para el modelo Suunto 5 trae nuevas rutas con mapas térmicos que te indican dónde hay personas practicando ejercicio.

Definitivamente Suunto 5 nació para los deportes

Y si eres de los súper deportistas con estilos de vida muy fitness que siempre estás haciendo todo tipo de ejercicio y te la vives monitoreando todo lo que haces al día, desde pasos, actividades, calorías, y hasta tus niveles de estrés o calidad de sueño, bueno, este reloj es para ti.

Ver esta publicación en Instagram

#Unboxing del #sportWatch #suunto5 @suuntomx

Una publicación compartida por Yes – El Blog de Yes (@elblogdeyes) el

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia