spot_img

¿Qué tal está el nuevo reality Conecta y Canta de Disney+?

Por fin, llega a la plataforma ondemand de Disney+, el nuevo y muy esperado reality show musical Conecta y Canta, un nuevo programa muy especial que aprovecha la pandemia para conectarnos a todos y cantar. Conducido por Sebastian Yatra y un jurado de importantes personajes de la escena musical, Conecta y Canta de Disney+, reúne al talento infantil y juvenil de México para cantar en línea, pero, ¿qué tal está?

¿Está bueno el nuevo reality Conecta y Canta de Disney+?

Si te gustan las competencias musicales onda La Voz, La Academia y realitys con un corte musical, en el cual, van diversas personas a buscar su oportunidad en la música, entonces seguramente te va a gustar Conecta y Canta de Disney+, que en esencia sigue la misma fórmula y dinámica que esos exitosos programas, así que, en ese sentido vas a disfrutar esta nueva propuesta de competencia musical, que es básicamente lo mismo, pero, este nuevo programa de Disney+ tiene un detalle que la hace muy diferente.

¿Qué es lo que diferencia a Conecta y Canta de Disney+ de las otras competencias musicales?

Bueno, Conecta y Canta de Disney+ es un programa nacido en la pandemia, y a diferencia de los otros programas en los que estas competencias musicales se hacen en grandes estudios, con enormes audiencias, bueno, esta nueva emisión surge en tiempos de pandemia, en la que todos debemos estar en casa, de ahí su nombre, Conecta y Canta.

Eso es lo nuevo que propone este reality musical, que reúne en línea a jueces y talento para todos en buena vibra y con muchas ganas de cantar.

Así que, eso le agrega un sentido especial y nuevo a este nuevo programa, el cual cada semana reunirá a niños y adolescentes para competir en un espacio llena de buena vibra con sus talentos musicales, para ganar un gran premio para grabar una canción con Sebastian Yatra.

Ver Conecta y Canta de Disney+

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia