DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Qué tal está el anime Romantic Killer?

Netflix estrena el anime Romantic Killer, una nueva propuesta de comedia romántica otome, la cual, nos lleva a seguirle los pasos a una joven estudiante, quien, sumergida en sus intereses personales, deja de lado el romance; pero, un buen día, ella es escogida para una prueba, en la que una criatura mágica la hará vivir un harem otome, para que así, pueda enamorarse y encontrar a su alma gemela, y para motivarla, la criatura mágica le quita lo que más le gusta en la vida. Así que, con un plot interesante para una comedia romántica, seguro te preguntarás ¿está bueno, este anime?

¿Qué tal está el anime Romantic Killer?

El anime Romantic Killer es, definitivamente, uno de los mejores títulos que Netflix estrenó este año; la historia es bastante atractiva, y de alguna manera refresca las historias de amor al traernos a una protagonista que no se quiere enamorar, además, la adaptación está bien lograda, y si bien, en el manga se explica más, y mejor, el afán que tienen la criatura mágica, Riri, para hacer que la protagonista, Anzu, se enamore; bueno, finalmente el cómo se armaron los 12 episodios, funcionan bastante bien, y casi todo el manga, está adaptado al anime.

Romantic Killer, anime de Netflix: argumento y estreno

Además, la animación es bastante buena, y, de hecho, el anime llevo a un nivel más alto, el arte de cada cuadro del manga.

Y finalmente, debo volver a insistir, el anime Romantic Killer, es una muy buena historia, porque se centra más en la comedia, que el amor, lo que explota muchas situaciones graciosas que dan pie al romance, y harán que Anzu, reniegue del amor, convirtiéndose en una asesina del romance, o romantic killer.

Ahora, en cuanto al futuro de anime Romantic Killer, si bien, no hay ninguna postura oficial por parte de Netflix en cuanto a si se renueva o se cancela, bueno, por el cómo quedo la historia, abierta, y dado que todavía hay dos volúmenes sin adaptar, es probable que este anime corra la misma suerte que otros animes originales de esta plataforma y regrese muy pronto a esta multipantalla.

Por lo que, solo nos queda esperar que la recepción del anime sea tan alta, que se confirme el regreso de Anzu y su harem, y que, por fin, esta antiheroína, pueda escoger a uno de sus galanes, para no perder para su siempre sus pasiones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com