Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué tal está el anime Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World?

Ningen Fushin

Ningen Fushin

Fanáticos del anime de aventureros y fantasía, a este generó se suma el título Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World, si aún no has visto esta propuesta de héroes decepcionados de la humanidad, y quieren verlo, en este contenido de anime de El Blog de Yes te digo qué tal está.

¿Qué tal está el anime Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World?

El anime Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World, es la adaptación animada de la serie de novelas ligeras del mismo nombre, escritas por Shinta Fuji e ilustradas por Susumu Kuroi, en la que vemos a sus protagonistas, héroes decepcionados y desilusionados por el egoísmo humano, ellos comienzan una aventura para juntos, para recuperar su fe en los demás, y como ventaja adicional, juntos, salvar al mundo, a pesar de sus miedos, traumas y desencantos.

Como todo buen shōnen de aventura y fantasía, Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World, trae muchas dosis de magia y aventura, combinado con buenos personajes, en una animación bien lograda, que además cuenta con fundamentos argumentales bastante sólidos que se extraen de la novela ligera.

Todo esto nos va a garantizar una aventura fantástica medieval bien lograda; pero, ojo, hay que considerar que Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World, es una historia para una audiencia bastante joven, y básicamente este es anime para niños y adolescentes.

Por lo que, sus aventureros, vivirán en cada capítulo, vivencias con moralejas y lecciones propias para estas audiencias, en las que, veremos la importancia de las matemáticas, la amistad, y recuperar la confianza perdida en la humanidad.

Este tipo de mensajes, tan concentrados en moralejas para los más jóvenes, hacen que, Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World sea un anime aburrido y flojo, para los más grandes; pero, si estas en la demografía, y principalmente, has perdido la fe en la humanidad, este anime puede brindarte moralejas inspiradoras sobre la amistad.

Aunque, si eres más adulto, y más cínico, y ya no te importa recuperar esa fe, hay mejores animes de aventureros, como Handyman Saitou in another world, título que ofrece más aventura y más humor.

Salir de la versión móvil