Gastronomia y Restaurantes

¿Qué tal es la hamburguesa Super Bacon Big Angus Burger de Carls Jr.?

Este verano, y porque nosotros (los conocedores de las hamburguesas) lo pedimos, regresa y por tiempo limitado una de las hamburguesas de temporada más exquisitas de esta cadena, habló de la muy famosa Super Bacon Big Angus Burger, pero, fuera de la fama, la pregunta es ¿qué tal está?

¿Está buena la Super Bacon Big Angus Burger?

La respuesta es sí, esta “nueva” hamburguesa es una monstruosa delicia, y con un gran tamaño y mucho sabor, este platillo temporal, es de lo mejor para disfrutar el verano.

Pero, ¿qué es lo que hace tan rica a esta hamburguesa?, o ¿qué es lo que la diferencia del resto del menú?

Ya sabemos que Carls Jr. es una cadena de comida rápida que se caracteriza por la gran calidad y la frescura de sus ingredientes; esto nos garantiza que todas sus hamburguesas en cualquier versión o tamaño, sean productos de gran sabor, frescos y con mucha calidad; así que, comer hamburguesas en este lugar siempre es un lujo al paladar; pero, de repente nos encontramos propuestas que desafían sus estándares para dar un paso más allá, no solo hablando de sabor, sino también por atreverse a usar ingredientes que agregan un extra.

Ese es el caso de la Super Bacon Big Angus Burger, una hamburguesa que le rinde tributo al tocino, para agregar en este platillo 5 tiras de delicioso tocino extra crujiente que se suma a la carne Black Angus de primera y otros ingredientes, como queso americano, tomate, lechuga y cebolla morada, todo eso hace que esta hamburguesa sea un irresistible placer en cada bocado.

Además, no sé cómo lo hicieron los genios de Carls Jr., pero, lograron crear una hamburguesa con mucho sabor, muy equilibrada, que incluso los que no aman el tocino, después de probar esta hamburguesa lo harán.

Si quieres probar la Super Bacon Big Angus Burger ordénala antes del 15 de septiembre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com