¡Qué susto nos pegaron!

0

Caray esta ciudad ya no se salva de las pandillas.

Advertencias al lector: este Post contiene groserías, referencias a series de los 80´s y datos innecesarios sobre mi vida personal.

Notas Relacionadas

Desconectándose del trabajo

Rebelde sin causa

Ni idea que día es

Sí, ahora hay que cuidarse hasta de los perros pandilleros, pues se juntan en manadas para hacer de las suyas y corretearte. Y no me malentiendan a mi me encantan los perros, si por mi fuera los llevaba a todos a mi casa, aunque mi Madre siempre se las arregla para que esta idea se salga de mi cabecita loca.
En fin, desde chiquilla he tenido siempre perros, este gusto me lo heredo mi Papá, él nos inculto una cultura de respeto por esta especie y nunca jamás me había correteado un perro.

Resulta pues, hace rato que veníamos de caminar *Nova y yo fuimos emboscadas por una manda de perros locos.

Nova ó Novita pá los cuates es una linda mastín napolitano gris, de envergadura imponente, de carácter noble pero dulce, amigable y más inofensiva que un peluche a tamaño real; el único defecto que tiene la pobre es que, es más asustadiza que Scooby Doo e igual de ingenua e incrédula que yo. Nosotras dos podemos ir caminando, como si fuéramos Heydi y sus cabras por las praderas cantando y saltando mientras todos se nos quedan viendo con cara de “What”.

Una vez íbamos caminando por la calle y mi Nova estaba muriéndose por haber caminado 5 cuadras, literalmente escupía pulmón y se arrastraba por la calle; cuando a lo lejos una familia nos ve y la Sra. súper asustada le grita a sus hijos que tuvieran cuidado, lo gracioso fue que el Sr. Padre de familia les dijese en un tono (no quiero sonar a que estoy discriminando a alguien, pero ese tono fue lo que lo hizo tremendamente gracioso) un tono bien NACO y con un monto de groserías.
“No mamen, si apenas puede caminar” al oír esto toda la familia se tranquilizo y siguieron su paso, mientras yo me moría de la risa.

¿Qué les contaba?, así claro.

Hace rato que saque a caminar a Nova pasamos por una cuadro con unos 10 perros dormidos, una manada de perros medianos, chiquillos y grandes; procure pasar rápido para que no hubiera problemas. Ya cuando veníamos de regreso, yo venía con unas cosas que había comprado en la tienda y con la correa de Nova bien agarrada. Nova es una perrita muy amiguera y al ver esta manada a la pobre le dio curiosidad, cuando de repente uno de los perros vigía suelta el labrido de alarma para que los perros alfa asegurasen el perímetro.
Lo feo fue que se nos acerco un perro bien gandaya cruza de pitbull con un par de perros nada amigables labrándonos ferozmente, cualquier perro se hubiera asustado y contestado el ataque. Excepto Scooby Doo y mi Nova; quien inmediatamente echo las orejas para atrás y corrió como nunca en su vida había corrido, se acuerdan del Mario Cart cuando te topas con una estrella y aceleras por 15 segundos, pues así le hizo; tomo un impulso tan rápido que me arrastro como una calle completita.

Nunca la había visto tan apurada a la pobre, ya pasando la calle nos miramos con cara estuvo cerca. Espero que mañana esa pandillita de perros pendencieros ya haya desintegrado.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More