Notas Random

Qué si soy reptiliana

¿Qué?, neta, que pregunta tan más rara, ahora lo más raro o lo que más me sorprende, es que no es la primera, la segunda, la tercera vez, ok, entendiste el punto, que alguien me pregunta si soy reptiliana.

Ahora, eso es desconcertante y tal vez si sea una reptiliana, aunque yo la neta, no sé quiénes sean los reptilianos o que los catalogue como tal, pero una vez escuché un extraño dicho popular que decía:

Si relinchas como caballo, si pareces caballo, si todos te dicen que eres un caballo, es probable que lo seas.

Bien, nunca he dejado que los estereotipos me clasifiquen, o que me afecten; porque cuando eres como yo, raro, extraño y siempre te embarga un sentimiento de que no sabes qué onda con la vida, cuando eso pasa y dejas que te conviertan en un cliché, es el comienzo del caos, así que me pueden decir como sea y no me afecta, creo.

Pero siempre he sido consciente de que sí muchos tienen cierta percepción de ti, eso deja de ser una apreciación subjetiva de tu persona y se convierte en algo objetivo y tangible, en algo que casi, casi, puede palpar.

Así que extrañamente, tal vez si sea reptiliana, porque muchas personas me han cuestionado acerca de eso.

Ahora, tampoco es que pueda decir que si me dieran una moneda por cada que alguien insinúa eso, fuese rica, no, la verdad no llega a tanto, pero si es extraña la cantidad de veces que alguien me ha hecho esa pregunta.

Aunque hablando de mi rareza, he escuchado muchísimos comentarios acerca de ello, ahí sí sería rica si cada que alguien menciona lo rara, extraña o diferente que soy, ahí sí sería rica. Así que por favor, la próxima vez que alguien quiera mencionar eso, sin importar que sea obvio, favor de depositar una moneda de 10 pesos en el contenedor especial.

Digo, si la gente tiene la confianza necesaria para decirme Daría, o que soy muy extraña, pues por favor, tengan la confianza para depositar sus 10 pesitos.

Y tal vez como es algo que he escuchado mucho a lo largo de los años, tal vez sea algo ya familiar para mí, y no es que me pregunten, nooooo, las personas suelen afirmar lo rara que soy, y puede que algunos lo digan en un sentido peyorativo, no pierdo de vista ese factor y es que para muchas personas ser raro, es lo peor que puede pasar en este mundo.

Tal vez por qué soy rara, mi visión sobre la rareza, ser raro y lo que implica es diferente hace que yo lo vea como algo bueno y es que ser raro, es ser único, edición especial.
En ese sentido, prefiero mil veces ser rara, a ser común y normal; pero eso de ser reptiliana, mmmmm, raya en nuevos niveles de rareza.

Pero, que carajos son los reptilianos, ¿quiénes son?, ¿por qué la gente me pregunta si yo soy reptiliana?

Veamos, investiguemos juntos sobre los reptilianos.

¿Que es un reptiliano?
Según la wikipedia los Reptiloides, también conocidos popularmente como Reptilianos, serían una raza proveniente de los Draconianos. Serían supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas.
Como supuesto origen se ha planteado la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra, en forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.

Ah, ahora comprendo y me dicen reptiliana por dos motivos:

  1. Posee una inteligencia superior a la raza humana, porque reptil no perezco o lo segundo
  2. Me dicen extraterrestre

Esa es nueva, creo, tendría que hacer recuento mental de si alguna vez me han dicho extraterrestre, que es lo más probable.
Ahora quiero pensar que me dicen que soy fuera de este mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com