Filosofando ¿Qué se necesita para encontrar el éxito?

¿Qué se necesita para encontrar el éxito?

-

La pregunta del millón, una pregunta que cada día nos hacemos los simples mortales, pues sí, todos aquellos que no hemos alcanzado todavía el éxito, simples mortales, nos preguntamos cómo hacerle, para acercarnos aunque sea un poco más al sueño que solo unos cuantos afortunados al alcanzado, el éxito.

Pero acaso éxito es igual a riqueza y fama, o tal vez el éxito consiste en ser feliz, tener lo necesario para vivir cómodamente haciendo lo que te gusta, mmmmmmm, entonces supongo que definir el éxito sería subjetivo y la respuesta dependería de cada persona y lo que ella considera éxito.
Tal vez para ti y para mí la respuesta es riquezas y comodidades, mientras que para otros más afortunados, el éxito únicamente es conseguir todas las metas que se proponen en el campo de la familia, los amigos y el romance.

Supongo entonces que definir el éxito es más difícil de lo que pensé, pero creo que una vez definido que es el éxito, debe ser más simple tratar de encontrar las claves que te ayuden a alcanzar, o incluso trazar un mapa de acción para acercarte a aquello que buscas y requieres en tu vida.

Que bien, existen muchos libros y hay demasiados gurús de vida intentando vendernos la banal idea de que el éxito es una escalera de pasos, bueno, yo asumo que es solo un plan de ventas lo que estas personas nos quieren vender porque ciertamente aquello que nos venden como éxito “dinero” solo pocas personas lo han logrado en este mundo capitalista. Pero no estoy criticando los modelos económicos actuales, sino más bien critico a aquellas personas que se enriquecen a costa de nuestros sueños, ellos alcanzan el éxito vendiéndonos a nosotros ideas falsas o muy ilusas de cómo alcanzar la fama, riqueza y fortuna.

Saben que, lo único que sé, es que las claves para alcanzar el éxito, sin importar la definición que tengas, depende únicamente de ti, de tu trabajo, tu esfuerzo, tus ganas, tus caídas y todas aquellas cosas por las que forzosamente tienes que experimentar para acercarte a aquello que buscas como la meta de tu vida; olvídate de los pasos mágicos, olvídate de quedarte sentado únicamente utilizando el poder de la atracción mental. Para alcanzar el éxito tienes que ponerte en acción, esa sería la única pista, porque cuando vemos a aquellas personas que han llegado a la cima, tienen una única cosa en común y es que nunca paran, que nunca descansan y cada caída que experimentaron mientras avanzaban en la vida, los acercaba un poco más al éxito.

Así que no busques en libros o con gurús, si quieres realmente encontrar el éxito en la vida tienes que trabajar por él y muy fuerte, a veces podrás actuar, pero muchas otras veces tendrás que planear lo que harás. Realmente no creo que se necesiten mapas para alcanzar el éxito y más bien se necesitan muchas ganas para hacerlo, porque la única cosa que te limita en este mundo eres tú.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El cine de medianoche

Un concepto altamente popular en los años ochentas, sin embargo ese concepto el día de hoy no...

Precauciones de seguridad: cómo evitar un robo en la ciudad

Viviendo en una gran ciudad las precauciones para salir y transitar por una mega urbe nunca están...

Qué es Guest blogging

El Guest Blogging se está convirtiendo en una de las practicas más comunes y más vistas entre...

Malditas páginas con sonido

Cuando estás en tu computador hay un justo balance entre armonía, equilibrio y sonidos; sobre todo cuando...

Tu mascota, tu amigo fiel

No hay afirmación más honesta que decir que el perro es el mejor amigo del hombre, nada, nada en...

Periodismo de entretenimiento o amarillismo

No sé porque pero para muchos, en la actualidad estas dos actividades o formas de contenido totalmente diferentes, se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!