Amor y Sexualidad

¿Que se busca en una pareja?

Ok, esa pregunta es bastante interesante no les parece, verán, no sé si es por la edad y eso de estar casi treintona hace que esto de buscar al amor de tu vida cobre relevancia; no solo pasa en la televisión con Ted Mosby buscando a la mujer de su vida o las películas de Hollywood recordándonos que todos vivimos para amar, naaaaaaaaaa, a cierta edad empiezas a preocuparte por encontrar a la mujer o al hombre de tu vida.

Se supondría que a esta edad ya conociste y experimentaste de todo; tuviste novias locas, te relacionaste con vagos, casi a los 30 se puede decir que ya tienes tu vida en control y has conocido LO QUE NO QUIERES DE UNA PERSONA, ohhhh, estas frases cobran mayor importancia mientras más años tienes, lo dijo una vez Moni y recientemente me lo dijo Adolfo, a esta edad definitivamente sabes lo que no vas a tolerar en otra persona, versus cuando eres joven y estúpido andas buscando lo que si quieres, a esta edad definitivamente la prioridad es lo que no quieres.

Todo se resume a que NO quieres, antes o tal vez dependiendo de la edad todo se centraba en dónde encontrar a alguien, o por lo menos encontrar a alguien que sea lo suficientemente loco o estúpido indistintamente para estar contigo, así que lo único que tenías que hacer era ponerte tus mejores garras y salir de cacería cualquier lugar aplicaba, gimnasios, antros, escuelas, trabajo, cafeterías, restaurantes, sitios de citas en internet y hasta Facebook. Cualquier lugar en dónde se encuentren muchas personas es susceptible para ir a buscar pareja, pero últimamente que tengo tantas oportunidades para tener una “relación” que me doy cuenta que ni siquiera estoy cerca de lo que yo necesito.

Anteriormente la lista era complicada, una lista con parámetros y características que perfilaban a un hombre, que según el humor de internet era del tipo payaso ninja, o sea, solo un chiste, pero ahora me doy cuenta que la búsqueda de ese alguien que sea compatible conmigo en muchos aspectos es aún más compleja porque esa gran lista de expectativas se le suma otra lista con una condición sine qua non y son las cosas que definitivamente no tolerare en otra persona que pretenda pasar su tiempo conmigo.

Digo a casi 30 años de ser selectivo con quien paso mi tiempo, no voy a empezar a bajar la vara, al contrario, necesito alguien que comparte mis ideales, sea lo suficientemente loco como aguantarme y que seamos compatibles en muchas cosas como hobbies, música, trabajo, estatus cultural.

La lista varía de cada persona, y creo que gracias a ella uno puede tener una noción real de con quien pasar su vida.

Conditio sine qua non o condicio sine qua non es una locución latina originalmente utilizada como término legal para decir «condición sin la cual no». Se refiere a una acción, condición o ingrediente necesario y esencial —de carácter más bien obligatorio— para que algo sea posible y funcione correctamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "¿Que se busca en una pareja?"

  • LA verdad en lo cultural si que espero en una pareja
    a y que sea buena onda

  • bueno y tener buen sexo estaria bien tambien

Los comentarios están cerrados.