Tecnología

Qué raro, hace muchísimo que no me llega una cadena o spam cursi

¿Le habrá pasado algo a mi tía?, mmmm, tengo que hablarle al rato; espero que no se me olvide hacerlo. Saben, hay dos cosas de las que una persona se debe preocupar, cuando empiezas a olvidar cosas que te dijeron hace un rato atrás y cuando la persona encargada de enviarte cadenas a tu mail, no te lo envía.

Algo así como el vecino que siempre tiene la televisión a máximo volumen, te empiezas a preocupar a la segunda semana de paz y tranquilidad, cuando te das cuenta de que algo anda mal. ¿Algo le paso al vecino?, no es posible que deje de torturarte con sus escándalos.

Pero no solo es mi tía, no, spam, cadenas o mails fake son enviados por amigos encimosos y tías preocuponas. Aceptémoslo, todos tenemos tías preocuponas y amigos encimosos que quieren esparcir la palabra de paz y filosofías baratas de vida adornadas con gatitos jugando con estambre y midis de los años 90´s. Digo no esta mal, pero desde 1998 deje de abrir ese tipo de correos, solo se iban amontonando hasta que ya me hartaba de no encontrar algún mail y los borraba.

Lo que resulta curioso es ver que tu mail esta libre de cadenas desde hace más de dos años; o Hotmail se volvió inteligente o las personas lo hicieron y dejaron de renviar cuanta cosa cursi se les ponía enfrente.

Por cierto, necesito que me recuerden que no debo olvidar hacerle la tarea a mi abuelita, es sobre las navidades, lo sé, esta mal hacerle la tarea a los demás, pero es un favor y es acerca de las navidades, es de esas tareas tontas que dejan los maestros en las que nadie aprende nada, solo hace copy paste de internet, sin siquiera leer. Tengo toda la tarde intentando no olvidarlo, yo sé que no lo voy a olvidar, yo sé.

Ay que bien se siente, ambiente libre de cadenas desde quien sabe cuantos años, afortunadamente el internet evoluciono; ahora lo malo, carajo, es que se hace en Facebook y te envían todo tipo de tonterías para juegos QUE NI USAS, Y POR MÁS QUE DIGAS NO ME LAS ENVIEN, la gente necia sigue enviándote request de juegos o algo de brithday´s no sé que.

Por favor, que no saben que soy la persona más intolerante del mundo y me caga que la gente me envié esas cosas. Que bueno que ya no me envían cadenas, lo que me pregunto es el por qué, si nunca me hicieron caso, por qué ahora si, es como si un buen día en Facebook ya nadie me mandara esas cosas de request, pensaría que llego el apocalipsis zombie y ya infecto a todos, por eso no me envían más esas cosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.