Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué parejas pasarán por la vicaría en 2022?

Tras dos años en que las desgracias han copado los titulares de los principales periódicos y revistas, empiezan a asomar la cabeza otras noticias cargadas de esperanza.

Aunque hace tiempo que no vivimos una boda de famosos, en 2022 se romperá la tendencia, con una Kardashian y el hijo de un famoso futbolista entre sus protagonistas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Dicen que lo bueno se hace esperar, y eso es precisamente lo que han hecho Brooklyn y Nicola. La pareja tenía previsto casarse el año pasado, pero las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19 obligaron a aplazar la boda.

Brooklyn, hijo de la Spice Girl Victoria Beckham y del exfutbolista David Beckham, no se ha cansado de repetir las ganas que tienen de pasar por la vicaría e incluso se ha referido a Nicola como su «mujer» en varias entrevistas.

Su enlace será uno de los acontecimientos del año en el mundo del corazón, y parece que la revista Vogue tendrá los derechos en exclusiva.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

El romance entre Kourtney y Travis ha sido tan rápido como las canciones de Blink 182, grupo en el que este último toca la batería. La pareja empezó a salir en enero de 2021, y en octubre ya anunciaron su compromiso.

Se dice que entre ambos suman un patrimonio de más de 100 millones de dólares, por lo que prevemos una ceremonia de todo menos económica. Además, con invitados de la talla de Caitlin Jenner, Tom DeLonge y Kim Kardashian, los regalos de boda serán de aquellos que uno compra cuando gana el bote de la lotería.

El acontecimiento, que probablemente se celebrará en verano, ya ha atraído la atención de la prensa mundial y es posible que se emita en directo.

Britney Spears y Sam Asghari

Ahora que Britney Spears ha ganado la batalla legal contra su padre por su tutela legal, la cantante puede centrarse en su relación con Sam Asghari.

Ahora bien, según algunas voces, la pareja podría haberse casado ya en privado. De hecho, en un post publicado en Instagram, Britney se refería a Sam como «su marido». Aunque una boda secreta podría causar decepción entre sus fans, quizá sea el modo de demostrar que la cantante ha recuperado el control de su vida y que puede hacer lo que quiere.

Sea como sea, todos esperamos que a la tercera vaya la vencida para la buena de Britney. Su matrimonio anterior con el bailarín Kevin Federline acabó en divorcio, mientras que un juez anuló su compromiso con su amigo Jason Allen Alexander alegando que Britney «no estaba en sus plenos cabales».

Kate Hudson y Danny Fujikawa

En Guerra de novias, Kate Hudson vivió de primera mano el estrés que conlleva una boda moderna. En su enlace con el músico Danny Fujikawa, la actriz espera que ahora que le toca casarse en la vida real las cosas sean un poco más fáciles.

La pareja, que tiene una hija en común nacida en 2018, ha decidido darse el «sí, quiero» tras un lustro juntos. Eso sí, la pareja lleva un par de años preparando la ceremonia, ya que tanto Kate como Danny quieren que todo sea perfecto.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de parejas de cine, Bella y Benjamin rodaron una película juntos cuando ya eran pareja. En Se terminó el tiempo, interpretan a dos estudiantes universitarios con personalidades muy diferentes. En la vida real, sin embargo, la pareja desea anunciar su compatibilidad organizando una de las bodas del año en Hollywood.

Benjamin anunció el compromiso el pasado mes de marzo, al publicar unas fotos de Bella en Instagram con el texto «Ha dicho que SÍ». Bella respondió días más tarde con una publicación en la que afirmaba «Tú también habrías dicho que sí», en referencia a lo que pensarían las muchas fans de Benjamin.

Aunque el enlace todavía no tiene fecha, se cree que se celebrará antes de que acabe el año.

Joey King y Steven Piet

Steven Piet eligió un día muy especial para proponer matrimonio a su prometida, la actriz Joey King. Lo hizo el 22 de febrero de este mismo año, es decir el 2/2/22.

Joey dijo que sí y publicó un mensaje en las redes anunciando el compromiso con el texto «no sabía que la felicidad pudiera ser tan potente». Al ser todo tan reciente, todavía no tenemos fecha para la boda, aunque es probable que se celebre en verano.

A Joey parece que le esperan unos años ajetreados, y es que su productora All the King’s Horses rubricó hace poco un contrato a largo plazo con Netflix, convirtiéndose así en una de las creativas más jóvenes en firmar con la plataforma.

¿Cuál de estas bodas de famosos te parece más interesante? ¡Ten la agenda a mano y no te pierdas el gran día de todas estas parejas!

Salir de la versión móvil