Ícono del sitio El Blog de Yes

Qué onda con la nueva serie DEVS, ¿esta buena?

Qué onda con la nueva serie DEVS, ¿esta buena?

Qué onda con la nueva serie DEVS, ¿esta buena?

Llega a la multipantalla de Fox, (Fox Channel y Fox Premium) la primera serie para la televisión de Alex Garland, a quien seguro recuerdas, o ubicas mejor por crear y dirigir la película de ciencia ficción Ex Machina, una de las mejores películas del género, además de ser una de las mejores actuaciones de Alicia Vikander; pues bueno, la genialidad de Garland regresa en formato de miniserie para crear, escribir, producir y hasta dirigir su primer gran proyecto para la televisión en una súper producción de Fox, una historia por supuesto, también muy metida en el rollo futurístico de la humanidad.

La serie DEVS un thriller lleno de drama, misterio y suspenso llega a la televisión el próximo viernes 28 de agosto a las 9 PM para que lo disfrutes vía Fox Channel cada semana o te eches un épico maratón con los 8 episodios el mismo viernes 28 a través de Fox Premium.

Pero, a todo esto, ¿qué tal esta la serie DEVS?

¿Acaso esta buena?, y es digna sucesora de la magnífica historia que vimos en la película de Ex Machina, ¿será?

Bueno, lo primero que debes saber es que, si estas esperando más robots e inteligencia artificial que se vuelve loca para acabar con la humanidad mientras toma conciencia de su identidad, de una vez te advierto que eso no va a pasar, ya que esta es una historia por completo totalmente nueva y original, que si bien, sigue muy en los pasos de la ciencia ficción y el suspenso, la naturaleza de la serie DEVS es otra.

Esta es una historia sobre súper computadoras que usan tecnología cuántica para predecir el futuro, pero, no solo es una nueva tecnología que podrá determinar el futuro causal de la humanidad, además de eso, puede mostrar el pasado e incluso demostrar hasta la existencia de mundos o realidades paralelas.

Así que, por los temas que trata la serie DEVS, suena a un thriller súper antojable, que además de traer a uno de los mejores creadores del género, con una increíble producción de Fox, bueno, a eso se suman grandes actores en los roles protagónicos, entre ellos Nick Offerman, una de las más grandes estrellas de Parks and Recreations que ahora le entra al género del drama junto con Sonoya Mizuno, actriz que también hizo mancuerna con Garland en Ex Machina.

Así que, todos estos elementos nos aseguran un drama digno de esta plataforma, que promete mantenernos al borde del asiento.

Ahora, hablando del resultado final, de lo que veremos en la televisión, debo decirte que ya vi algunos episodios de forma adelantada, y si bien, sí, es un spoiler, debo decirte que la serie está muy buena; es el único spoiler directo que hare a la serie DEVS para que no te pierdas este thriller de ciencia ficción imperdible, el cual además de darnos grandes dosis scifi, además propone profundos temas filosóficos que entrelazan la realidad, el libre albedrío y el determinismo de las cosas.

Si estás buscando una nueva serie para ver y disfrutar, la serie DEVS es una excelente alternativa que puedes encontrar en Fox Channel todos los viernes a las 9 de la noche, o por Fox Premium a partir del 28 de agosto.

Con excelentes actuaciones, efectos visuales impresionantes y una trama muy entretenida, la serie DEVS es una excelente propuesta para la televisión que no te puedes perder.

Salir de la versión móvil