¿Qué necesito para hacer mi rutina de belleza durante la cuarentena?

0

Ante el cambio que han tomado nuestras rutinas en los días últimos días, tenemos que encontrar la manera de convertir nuestros momentos en algo fructífero, logrando agregar nuevos hábitos que eran algo difíciles de realizar en nuestro día a día.

Ahora te es posible comenzar tu mañana temprano, y, tomar un momento previo a tus videollamadas para ejercitarte, hacer alguna actividad que te resulte relajante antes del comienzo de la jornada laboral. Toma una buena ducha que acentúe esa sensación de tranquilidad, desayuna y medita para sentirte tranquila y con toda la energía.

Si quieres reflejar esa paz interior en tu piel, necesitas elegir algo que le dé ese brillo que estás buscando. Inicia tu rutina de skincare previa a un call con Escualano + Phyto-Retinol Serum de Biossance, y aplícalo solo o combinado con un aceite para rostro como Escualano + Vitamina C y Aceite de Rosas de Biossance para agregar ese glow que tu piel necesita. No olvides agregar un protector solar, ¡y listo!

Una manera de darle un boost a tu ánimo es a través del maquillaje. Inicia con tu mirada, dándole un acento con el Estuche Perfeccionador de Cejas y Ojos de L’Bel, que te ayudará a lograr un estilo más intenso en un dos por tres. Si quieres dar un plus, dibújate un cat eye con el Plumón Tattoo de Ésika.

Durante las videollamadas, nuestros labios son un elemento clave ante la pantalla. Hazlos lucir fenomenales usando una capa de Bálsamo Labial Vegano de Rosas y Escualano de Biossance para humectarlos y suavizarlos al instante. Si eres fan del more is more, resalta tu sonrisa con el Labial Color Fix de Ésika, que está disponible en tres texturas diferentes para ti.

El siguiente paso es el cabello, y si quieres evitar un bad hair day, no es necesario crear un peinado extraordinario. Basta llevarlo suelto pero alisado, con ayuda de la secadora Dyson Supersonic™ con su boquilla suavizante y un cepillo redondo para evitar el frizz y lograr un estilo impecable.

¡Ya casi estás lista! Usa una blusa cómoda y linda para trabajar, y finalmente complementa tu outfit con un par de aretes o arracadas de C&A, las cuales le darán ese toque especial para lucir espectacular en tu videollamada.

¿Lista para comenzar ese día productivo y superar cualquier desafío? Da lo mejor de ti y luce increíble desde casa. Puedes encontrar los productos de Biossance en www.sephora.com.mx, C&A en https://tienda.mercadolibre.com.mx/ca, L’Bel y Ésika en https://lbel.tiendabelcorp.com/mx y Dyson en https://www.dyson.com.mx/.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here