Que me equivoco de chat

2

Puta, nada más pinche feliz que equivocarte de chat y escribir cosas comprometedoras que tienes que explicar después mientras tartamudeas digitalmente con muchas risitas incomodas y muchos “este, mmmmmm, no era lo que era”; o sea, de la nada tienes que inventarte un plan lleno de mentiras, enredos y confusiones para arreglar lo que dijiste o tal vez la solución en vez de enredar todas las cosas, inventar cuentos chinos y una sucesión de historias complejas la solución sería decir:

jajajajajajajajajaja, es broma” o “¿te la creíste?, que pendejo eres, jajajajajajaja”

Digo cuando estas en ese dilema de que te equivocaste de chat y revelaste información comprometedora tienes que hacer o decir cualquier cosa para salir lo más limpio posible, porque si estás pensando en decir la verdad y admitir que te equivocaste de chat vas a pasar un muy mal rato, UNO MUY MALO, por lo que es mejor escribir cualquier cosa, total ya no te puedes hundirte más, ¿o sí?

Realmente no entiendo porque la verdad en estos días puede ser comprometedora y meterte en más embrollos que decir una mentira, bueno, en realidad no es decir una verdad sino más bien aceptar un hecho, te equivocaste, pero el problema no es simplemente la equivocación sino que comprometiste información susceptible por un simple error y descuido, eso es lo que más coraje da; uno que te va a costar mucho a un futuro por eso inventas cualquier cantidad de cosas estúpidas. De esas veces que terminas muy molesto o molesta contigo por no fijarte bien en la pantalla de chat en la que tecleabas información o mandabas un documento o incluso una fotografía, así que maldices el momento en el que diste enter.

Vivimos en la era de la información, un tiempo en donde el conocimiento es poder y se puede usar a tú favor o en tú contra, por eso resulta de vital importancia una vez te equivocaste y revelaste algo por equivocación a una persona que no debías, tienes que inventar una novela en menos de 5 minutos para despistar a la otra persona con muchas mentiras revueltas con verdad, para que finalmente la otra persona crea que estas drogado o siendo más raro de lo que normalmente eres y no preste atención a nada de lo que dijiste, escribiste o mandaste ese día entero.

Se pudiera pensar que sería más simple decir “wey me equivoque de chat, eso era para mí galán”, pero no es tan fácil como parece porque luego resulta que hieres susceptibilidades o te extorsionan con esa información o hasta fotos enviadas por un error de dedo, una simple equivocación que a futuro te cuesta mucho, por eso inventas cualquier cosa, lo que sea, es más, intentas cubrir la mentira y dices es una historia fantástica que estoy escribiendo y quería tu opinión, pero está en fase beta, así que mejor no la leas.

Mientras cruzas los dedos para que te crean y ese pequeño incidente quede en el olvido.

Supongo que cuando uno tiene una vida virtual muy activa y tienes muchos chats abiertos al mismo tiempo para platicar con diversas personas es muy común equivocarse de ventana o hasta confundir conversaciones, por lo que es vital poner atención a lo que haces para evitarte sufrimientos mentales intentando controlar esa filtración de información, que digo, en la actualidad tienes que tener mucho cuidado con lo que dices porque ahora muchos de tus amigos se creen Julian Assange en plan wikileaks para Facebook filtrando toda la información que les das.

Ok, ok, ok, son chismosos y terminan compartiendo tu información con el resto del mundo y solo porque te apendejaste.

Que hace mucho no me pasaba y ya tenía calló en eso de las conversaciones simultáneas y nadie se daba cuenta de mis múltiples pláticas, pero el otro día por error copie un mega choro y lo pegue en el chat equivocado, ya saben, de esas veces que te quieres lucir con una explicación brillante y lo escribes en Word para evitar faltas de ortografía, revisar redacción, etc, pero no contabas con que te equivocarás de chat, maldito seas pinche Facebook.

Qué bueno que no me pasó con una imagen, pura suerte, pinche Facebook.

2 COMMENTS

  1. Pero no entiendo para que escribes este tipo de cosas? es decir si no vas a decir como solucionarlo que finalidad tiene? espero que no te lo tomes a mal.
    de verdad me gustaría saber porque probablemente hay algo que estoy ignorando…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here