Notas Random

¿Qué les pasa a las colegialas?

En serio, por qué tienen que portar su uniforme en todo momento y a toda hora. Malditas lolitas jodanse, de por sí la competencia ya es feroz.

Qué esto es una onda nueva de MIRENME SOY SEXY, porto un uniforme inocente, mis medias obscuras tejidas, una playera abotonada hasta el cuello, chaleco y un espantoso suéter azul, ah y zapatos horribles de goma.
Huy claro, este es el prototipo de vestimenta sexy, dios, todas las mujeres deberíamos vestir así, sin olvidar lentes horrendos.

A ver díganme, quien dice que las colegialas vestidas de uniforme son sexy´s, en serio hombres, tal vez las estudiantes buenísimas de RBD en ombligueras y tops y mini suetercitos, bien caderonas y desarrolladas con minifaldas, medias sexy´s tipo liguero que usan corbatitas son SI SON SEXY´S, si lo admito, ellas son endemoniadamente sexy´s. Pero las adolescentes de hoy en día sin nada de nada y con uniformes de prototipo de escuela de monjas, no lo son. Si acaso serían el estereotipo de una novela chafa de 1993, si 1993 hace un montón de tiempo, cuantificaría los años pero tengo que sacar la calculadora y ponerme a pensar, así que dejare ese ejercicio para otro momento, más simple un montón de años.

Aviso del 2011 para las adolescentes pretenciosas y flojas que no quieren cambiar su outfit de clases por algo más cómodo, y padres obliguen a sus hijas a vestirse decentemente, por favor es un crimen contra la razón, además luego portan kilos de ropa haciendo tanto calor, dios, por favor usen el cerebro y piensen.

Aviso legal para los hombres, solo las mujeres de 25 pa rriba son sexy´s con uniformes de colegialas, lo demás es estupro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com