Notas Random ¿Qué les pasa a las colegialas?

¿Qué les pasa a las colegialas?

-

En serio, por qué tienen que portar su uniforme en todo momento y a toda hora. Malditas lolitas jodanse, de por sí la competencia ya es feroz.

Qué esto es una onda nueva de MIRENME SOY SEXY, porto un uniforme inocente, mis medias obscuras tejidas, una playera abotonada hasta el cuello, chaleco y un espantoso suéter azul, ah y zapatos horribles de goma.
Huy claro, este es el prototipo de vestimenta sexy, dios, todas las mujeres deberíamos vestir así, sin olvidar lentes horrendos.

A ver díganme, quien dice que las colegialas vestidas de uniforme son sexy´s, en serio hombres, tal vez las estudiantes buenísimas de RBD en ombligueras y tops y mini suetercitos, bien caderonas y desarrolladas con minifaldas, medias sexy´s tipo liguero que usan corbatitas son SI SON SEXY´S, si lo admito, ellas son endemoniadamente sexy´s. Pero las adolescentes de hoy en día sin nada de nada y con uniformes de prototipo de escuela de monjas, no lo son. Si acaso serían el estereotipo de una novela chafa de 1993, si 1993 hace un montón de tiempo, cuantificaría los años pero tengo que sacar la calculadora y ponerme a pensar, así que dejare ese ejercicio para otro momento, más simple un montón de años.

Aviso del 2011 para las adolescentes pretenciosas y flojas que no quieren cambiar su outfit de clases por algo más cómodo, y padres obliguen a sus hijas a vestirse decentemente, por favor es un crimen contra la razón, además luego portan kilos de ropa haciendo tanto calor, dios, por favor usen el cerebro y piensen.

Aviso legal para los hombres, solo las mujeres de 25 pa rriba son sexy´s con uniformes de colegialas, lo demás es estupro.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!