Filosofando

¿Qué le pasa a ese tipo?


Me temo seriamente que algo trama ese tipo, tal vez sus intenciones malignas solo sean a escala local, pero cómo saberlo, su actitud de felicidad y paz me hace dudar de muchas cosas en las que yo creía.

Porqué nadie absolutamente nadie es feliz, odio ser reiterativa pero es que nadie es genuina y constantemente feliz, ni desinteresadamente caritativo, a menos que sea un santo y esos o son de tiempos antiguos o traen una máscara de luchador.

¡Nadie!, algo trama este individuo.

Si algo me ha enseñado la cultura pop a través de sus grandes develaciones místicas en televisión, cine, revistas, libros, teatro, música, postales, internet, facebook, google y youtube (ha, me maree de pensar en todos estos sitios y sus exposiciones mediáticas) que nadie es feliz, tal vez Will Smith pueda ser feliz durante unos breves instantes después de una búsqueda ardua de la felicidad; pero lo que plantea el Sr. Smith como felicidad no es más que un simple bienestar, bueno, tengo que ser honesta y no demeritar esa magnífica escena cuando realmente encuentra la felicidad, no importa porque fue provocada, ese genuino sentimiento proveniente del alma llamado felicidad.
Creo que cuando vi esa película, supuse que mi infelicidad era productividad del ocio y que debía buscar ferozmente aquello que el corazón anhelaba, pero la mente desconocía. Oh gran error, maldito seas Hollywood, por mentirme descaradamente a la cara ya que la felicidad no existe y es producto del alucine colectivo.

En serio, ¿alguno de ustedes ha sido feliz más de 5 segundos? OBVIO no, puesto que esto es una quimera más ilusoria que la sensación del amor, nadie es feliz. Y grandes mentes científicas han dedicado toda su vida para comprobar que es un hecho científico, NADIE ES FELIZ, nadie. Y si no me creen lean los estudios recientemente publicados por el Dr. Gregory House, que ha pasado horas y horas estudiando la mente humana para comprobar que aquellos que dicen ser felices, son víctimas de algún desajuste químico interno, les falla el cerebro por alguna obstrucción o presión intracerebral que les hace alucinar situaciones totalmente fantasiosas y descabelladas de armonía personal. Porque las personas, los seres humanos por naturaleza somos egoístas, caprichosos y mayormente anteponemos nuestras infantiles necesidades sobre los demás, entonces como todos pensamos en nosotros, nunca podríamos ser felices, ENTIENDES LA LOGICA, por qué explicarla tomaría mucho tiempo y hoy estamos hablando de otra cosa.

Por eso digo la felicidad no existe y nadie es feliz, solo la aparentan por pura pretensión y vanidad; me provoca muchos sospechosismos cuando alguien me quiere vender la idea de que es feliz eternamente y sin razón aparente. Seguro trama algo terriblemente malo.

Así que yo les recomiendo extrema precaución con ese maestro de yoga, que de apariencia inofensiva, carácter afable, belleza innegable llena de porte y gallardía, voz varonil, con filosofías buena onda budistas zen, y aparentemente feliz, les digo aguas.

A mí se me hace que lo único que quiere es presumir que es feliz, cuando no es feliz, solo para que los demás le tengan envidia por ser feliz, y eso lo hace feliz. AHHHHH que estoy diciendo.

Tengo elevadas sospechas para elucubrar pensar que trama algo muy malo.

Y seguiré investigando a ese maestro de yoga buena onda que me resulta intrigante por su continuo status de felicidad para con todos, aunque no los conozca, saben algo trama, me niego a creer que haya pasado horas y horas estudiando el alma, sus conceptos o tenga la filosofía o paz interna necesaria para ser feliz, puesto que la felicidad no existe.

Oh esta drogado o trama algo muy malo, ese pseudo feliz maestro de yoga, taichí y pilates. Dudo mucho que sea elevación espiritual/mental, eso o tiene algún tornillo zafado en el cerebro, literal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "¿Qué le pasa a ese tipo?"

  • Yo soy feliz al leer todos los dias en tu blog…

  • Muchas gracias, es para todo un gusto leer eso, me anima a seguir y seguir 😀

    Muchas gracias Harry

  • la felicidad es efímera y hay que saberla disfrutar cuando llega, por que dificil viene y fácil se va

Los comentarios están cerrados.