Amor y Sexualidad

Amor: ¿Qué le dirías a esa persona?

Piénsenlo por un momento, que es lo que le dirían a ese alguien especial si tuvieras la oportunidad de en este momento encontrártela, si aquí y ahora estuviera frente a ti ese alguien que marco tu vida y simplemente dejaste pasar, ignoraste o en su tiempo no supiste valorar. Creo que todos y en cada uno de nuestros periodos de la vida conocimos a alguien cuya despedida fue abrupta o que tal vez ya con el tiempo y la objetividad necesaria, resulta que te das cuenta que tienes cosas que decirle. A veces esta oportunidad nunca se presenta en la vida, pero a veces resulta que nos gustaría tener esa pequeña oportunidad de decir algo, algo que de alguna forma nos produce remordimiento y que sería simplemente bueno decir, todos tenemos ese alguien por el cual quisiéramos regresar el tiempo para decir perdón, la regué fue un necio o una necia y no te valore, pero ahora lo hago.

Creo que a todos nos pasó que conocimos a alguien que marco nuestra vida y fuimos de lo peor, a veces es extraño, pero a si sucede y nos comportamos de la peor manera posible con las personas que más nos quieren o que más nos convenían y con el tiempo nos cae el veinte del terrible error cometido, pero casi siempre es tarde y aquellas palabras ya ni caso tiene decirlas, porque la vida sigue y aprendemos de nuestros errores, lo único malo es que aquellas personas que si importaban las alejamos de nuestra vida.

Esperen un momento a mí nunca me ha pasado YO NUNCA ME HE ARREPENDIDO DE NADA O MALOS TRATOS A LOS DEMÁS, yo siempre he sido una excelente persona, no es falta de modestia o que este exagerando, pero yo siempre he sido la persona súper BUENA ONDA a la que le hacen eso, soy la chica a la que le presentarías a tus papás pero a la que nunca tomarías en serio, mmmmm, chale, creo que pase inmediatamente de sentirme bien a sentirme pésimo, porque es un hecho real que entre más buena onda seas, accesible, leal, honesto y original las personas tienden a abusar de ti hasta que te cansas. Si bien no he sido una persona modelo, y menos en el campo del amor, porque me han lastimado y un buen, terminas siendo a la larga honesta y con expectativas NULAS con cualquier persona, pero soy honesta y lo hablo, soy directa y le digo a las personas que no pueden esperar nada de mí, porque ya no tengo que dar, triste pero cierto. Así no engañas a nadie con un producto y falsas expectativas.

Un hecho que nunca deben olvidar en el campo del amor, es que dar todo, sin medidas y sin esperar nada a cambio, termina convirtiéndose en algo extraño que te deja vacío.

Yo soy la típica persona de la que hablamos arriba, la persona a la que le quieres decir algo después de que ya se hartó de dar y dar y no recibir. Yo siempre he sido la chica a la que le llegan con el discurso post-mortem de amor y de disculpas, pero déjenme decirles que esos discursos no sirven y en todo caso duelen, y deberían ahorrárselos puesto que solo lo hacen para limpiar su conciencia o karma.

Las cosas deben decirse en su momento, después ya no tiene caso, las disculpas, los lamentos y demás argumentos están de sobra, cuando los hechos y las palabras fueron tan contundentes.

El amor es algo extraño y mucho más las relaciones modernas de pareja, les recomiendo valorar a las personas en su momento, después mejor sigan su vida, esos discursos ya no tienen sentido.

Del olvido al no me acuerdo llega rápido para las personas que no tienen nada en la conciencia, creo que la moraleja está en que mientras para algunas personas hay quienes seremos inolvidables 😀 los demás ya están en la zona de olvido. No, la moraleja es que si no quieres que te olviden no te comportes como un idiota o una desgraciada, que después los arrepentimientos no sirven y tú nunca podrás olvidar a esa persona, mientras ella ya te olvido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Amor: ¿Qué le dirías a esa persona?"

  • Yo mas que pedir una oportunidad con esa persona, me hubiera gustado haberme encontrado con ella, en otro momento, ya que los tiempos nunca coincidieron para que se diera algo mas y faltaron muchas cosas por decir

  • A veces a si pasa, y no solo es coincidir en lugar o tiempo, sino en estado emocional, ¿no te parece Amaro?

  • También es cierto eso, tal vez una persona apenas está en al etapa del crush y la otra persona ya se enamoró y desenamoró

  • Neta, es raro lo que pasa con los crush. Porque mientras una persona literalmente esta ENAMORADA DE LA OTRA y quiere que las cosas sean a su ritmo, la otra esta con cara, pues apenas te conozco.

    Creo que dejarse enamorar de un crush es peligroso, mejor antes de que termines súper enamorado dile lo que sientes a esa persona.

  • Difícil…
    Muy difícil…

Los comentarios están cerrados.