Filosofando

Que hoy veo a mi archienemiga

Y solo pude hacer esta cara, es más si me esperan 5 minutos en lo que voy por la cámara y consigo quien me tome una foto con una gran cara de felicidad, estirando el brazo, yo misma podría ilustrar el meme.


Curioso como funcionamos como seres humanos inteligentes en una sociedad altamente excluyente, y como nos puede dar tanta felicidad, alegría y dicha ver que alguien que no nos cae tan bien, sufrir penurias; en el caso de las mujeres, nada como ver a tu archirrival con unos 5 kilos extra, mientras que tu tienes 4 menos, ohhhhh, nada que produzca tantas endorfinas en el cuerpo como ese solemne acto de decir TE VENCI.

Y si eres hombre, seguro dirás, típico las mujeres son tan superfluas; pero piensa por un minuto y evalúa que pasa cuando te encuentras a un tipo que simplemente te cae muy mal, tan mal, que podría pasar horas mirándolo feo y tratando de demostrar que eres superior en cualquier aspecto. Admitámoslo todos juntos, nuestra naturaleza es competitiva y tan poco es que esperemos verlos en pésimas condiciones, simplemente, es satisfactorio ver que alguien que te menospreciaba, o se creía mejor que tú, de repente le demuestre oye no eres mejor que yo.

Nada como llegar a pilates un lunes por la mañana y darte cuenta que la persona que más te competía a ti, que más se la pasaba haciendo hincapié en tus defectos físicos, llegue un día con tremenda llanta que no puede esconder en sus blusas ajustadas, nada más placentero que eso.
Bueno, exagero, nada mejor que el encuentro que se da, en el que se cruzan miradas, la gente busca refugio para no encontrarse en fuego cruzado, mientras plantas rodantes circulan por el ambiente de clima seco y una vieja tonada del salvaje oeste te reta a desenfundar primero tu arma. Y al mero estilo del wester terminas ganando un duelo a muerte.

Satisfactorio para el ego, malo para la decencia humana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Que hoy veo a mi archienemiga"

  • Asi seria la vida de un superheroe, pues si no tiene archienemigos, ¿cual es el chiste?

  • jajajajajajajaja, es cierto hace falta el contrapunto para darle equilibrio a las cosas

Los comentarios están cerrados.