Que haces si tienes un crush

23

¿Declararte o no declararte?, esa es la cuestión
Crush una palabra gringa para expresar lo que en español sería un amor imposible, bueno, no amor imposible, pero si para referirte a alguien que simplemente te encanta, alguien por quien literalmente estás loco y harías cualquier cosa en este mundo.

Conforme pasan los años este tipo de atracción o interés por las demás personas, o más bien, específicamente por una persona, disminuye. Yo tengo esta teoría, una surgida de la experiencia práctica y es que entre más joven, inocente e inexperimentado seas, sin importar que seas hombre o mujer, es más probable que puedas caer hipnotizado y rendido a los pies de otra persona. Pero solo pasa cuando eres joven, porque en el proceso de envejecer y vivir te conviertes en una persona amargada, jajajajajaja, incapaz de creer, confiar o dejarte llevar por tus emociones, pero eso no quita que a cualquier edad te fleche cupido, nop y te convierta en un idiota; a cualquier edad puede pasar, que sea menos probable conforme ganas edad eso es cierto.

Notas Relacionadas

Si bien mientras más grande de edad eres, es menos probable que cupido te dé con todo, existe un porcentaje de error, un mínimo porcentaje que dice que puedes ser víctima de una de las flechas de este regordete personaje y sufrir de narcolepsia por amor y convertirte en una criatura loca, literalmente loco por alguien más, y entonces la otra persona se convierte en alguien muy especial capaz de hacer que el tiempo pierda sentido, esa persona te deja todo idiota con una sola sonrisa y siempre te estas preguntando, donde está, qué hace, con quien está, a menos claro está que la tengas en el Facebook o twitter, si ya la tienes en redes sociales no te estas preguntado eso, más bien, estas acosando a esa persona, jajajajajajaja. Solo se stalkea a lo más querido.

Eso es un crush, en términos simples estás enamorado, pero analiza bien ese enamoramiento, los CRUSH están caracterizados por un rango muy distintivo, aquella persona que tanto te gusta y por la cual aseguras tener un enamoramiento, prácticamente no la conoces, sí, obvio, conoces su nombre, seguro han intercambiado un par de palabras, puede ser que hayan platicado por el chat de Facebook o que tu insensato gusto por esa persona te haya convertido en su sombra personal, de tal modo que tú conoces a esa persona de alguna forma “profundamente”, pero en realidad NO LA CONOCES, conoces información general y superficial sobre ella, pero no sabes cómo es, cómo piensa, qué siente, qué clase de persona es.

A mí me parece que dejarse llevar por un crush, dejarse enamorar por alguien que realmente no conoces, es muy peligroso. Siempre he creído que el amor, el enamoramiento surge del trato diario y continuo, de conocer a esa persona y a pesar de sus defectos, sus odiosos defectos desear que este contigo, pero eso no sucede cuando tienes un crush porque simplemente no te atreves a dar el siguiente paso.

Pero ¿Cuál es el siguiente paso?
Si ya te gusta muchísimo alguien y crees que lo sabes todo de esa persona, ESTAS MAL, un gravísimo error de las personas que tienen un crush es ir con la otra persona deseando formalizar o establecer una bella y bonita relación de noviazgo, porque eso no va a pasar, al contrario el “crush” va a terminar asustado por tu culpa o sacándose de onda.
Además, puede ser que tu si conozcas a esa persona y te gusten sus ideales, su forma de ser, etc, etc, pero analiza la otra persona ¿Qué sabe de ti?, porque esa otra persona tendría que tomar en serio a alguien que ni siquiera conoce y que solo ha saludado un par de veces.

¿Si me siguen?

No quiero desilusionar a todos aquellos que tienen un enamoramiento por alguien más, YO NO SOY EL GRINCH DE LA VIDA, el punto es, mi consejo para todos aquellos que sienten una loca atracción por alguien más es que bajen sus expectativas y sean normales y comiencen una relación desde cero, ¿Qué haces cuando conoces a alguien que te gusta? Pues lo normal es acercarte, saludarla, tratar de conocerla, invitarla a salir, pero cuando tienes un crush en tu mente comienzas a idealizar a esa persona y esa relación dejando que el tiempo corra encariñándote de forma peligrosa con alguien que no siente la misma atracción que tú, mientras tú conoces todo acerca de esa persona, ella no conoce nada de ti y en algún punto puedes desesperarte porque no están en la misma página.

Que haces si tienes un crush
Pero bien, a mí me gusta la adrenalina y si yo tuviera un crush en este momento se lo diría NADA MÁS EMOCIONANTE QUE DECIRLE A ALGUIEN QUE TE GUSTA “oye me gustas increíblemente mucho” y no lo haría esperando a que fuéramos novios y saliéramos todos los fines de semana o presentárselo a toda mi familia, lo haría pensando en a ver como se dan las cosas y que es lo que pasa. Puede ser que en la primera salida me dé cuenta que es un patán o puede ser que simplemente seamos diferentes, no hay nada mejor que conocer a alguien, REALMENTE CONOCERLO pero tomándotelo con calma.

Bien, imagínate que eres tú el que está pendejeando en internet cuando de repente te llega un mensaje por el chat de Facebook para declararte el amor de alguien más, obvio te sacas de onda, bueno, solo te sacas de onda si eres una persona “madura” que no se piensa aprovechar de la buena voluntad o sentimientos de alguien más, te quedas pensando PUES GRACIAS POR PENSAR ESO DE MI, PERO PUES YO NO TE CONOZCO DE LA MISMA FORMA QUE TÚ A MI.

Cuando tienes un crush la única solución es decirlo, es decirle a esa otra persona ME GUSTAS Y PUNTO si te contesta interesado vas por buen camino, si de plano no muestra el menor interés sigue adelante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More