Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué haces cuando alguien te cuelga el teléfono?

¿Qué haces cuando alguien te cuelga el teléfono?

¿Qué haces cuando alguien te cuelga el teléfono?

Neta, confiesa que haces cuando alguien te cuelga el teléfono

-Finges demencia y te haces wey
-Te enojas, gritas y vuelves a llamar reclamando que porqué te colgaron el teléfono
-Pretendes que sigues hablando por teléfono para evitar vergüenza social
-Haces cara de menso y dices con voz inocente y dulce “me colgaron” esperando simpatía

Ya sea por error, premura o como conclusión de una sucia pelea telefónica, es muy probable que a muchos de nosotros nos hayan dado un cortón en el teléfono, en el mejor de los casos. Se imaginan una pelea en celular, eso es muy costoso, malo para la economía, ustedes saben, el minuto lo cobran aunque haya durado 5 segundos la llamada y te hayan cortado y nuevamente llames para que esta vez te corten a los 3 segundos.

Novias, novios, amigos, hermanos y hasta tus padres te pueden colgar el teléfono y mucho más si son como mis papas, y no lo hacen por que estén enojados y me cuelguen a propósito, simplemente son distraídos o más bien algo sucintos para hablar, eso o no les gusta hacer plática en el celular y se limitan a lo básico. Porqué antes de darte cuenta ya te colgaron, así que hay que hablar RE rápido antes de escuchar el tono de finalizado.

Y vieran que gusto me da quedarme con algo que decir y tener que llamar, nuevamente y decir todo lo que tengo que decir en 15 segundos o menos. Y todos los días me aplican la misma técnica, sin importar nada:

Yo: Mamá ya llegue
Mamá: ah que bueno
Teléfono: TONO DE COLGADO
Yo: Maldita sea, quería decir más cosas no fue sucifiente ya llegue

Salir de la versión móvil