Qué hacer si todos salieron de vacaciones y yo me quede en casa

0

Lo que se puede hacer en momentos como este, en el que todos están divertidos en sus vacaciones soñadas y de lujo, mientras uno se queda viendo con tristeza a través de las redes sociales la felicidad de otros, en momentos como este solo puedes reír como diría Marge Simpson o ponerte en posición fetal y evitar llorar.

Ahora, ya, en serio, sin burlas o payasadas, que se puede hacer cuando no saliste de vacaciones, ya sea por trabajo, estudios o hasta falta de dinero, qué se hace mientras todos disfrutan de sus vacaciones y tu estas solo, triste, en casa y hasta Netflix te abandono, ¿qué es lo que se hace?

Qué hacer si todos salieron de vacaciones y yo me quede en casa

Creo que lo primero que debes hacer, es dejar de compararte con los demás, y cómo diría tu mamá “qué, si los demás saltan de un edificio, ¿tú también lo harías?”, bien, estoy citando a tu mamá y su sabiduría para que entiendas que no todo lo que hacen los demás, es forzoso en la vida que lo hagas tú, en este caso particular es muy extremo, pero ejemplifica bien la idea y si tus amigos tuvieron la oportunidad de salir, no significa que tú también debas hacerlo, que hablando de vacaciones sería genial, pero no siempre se puede hacer y cuando te toca quedarte en casa, en vez de sufrir y comparar todo el tiempo lo que los demás hacen versus que tú estás viendo la pared, cuando dejes de hacerlo podrás encontrar una forma entretenida de pasar el tiempo.

Así que el primer paso es deja de ver las redes sociales de los demás para compararte y envidar a los demás, eso no es productivo y solo te hace daño.

Una vez que dejes de ver en plan ocioso lo bien que se la están pasando los demás, podrás concentrarte en ocuparte en algo divertido para ti, una buena idea es:

  • Leer un libro
  • Conocer un nuevo lugar o restaurante
  • Ver una obra de teatro
  • Visitar un museo
  • Ver una película de estreno

Estas actividades te ayudarán a sentirte ocupado, pero sobre todo entretenido y lo mejor es que si buscas bien, puedes encontrar una joya del entretenimiento que te haga sentir verdaderamente feliz.

También puedes buscar a algún amigo que no haya salido de casa, busca, seguro encuentras a alguien que tampoco pudo salir, así ambos pueden distraerse platicar y pasar un rato agradable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More