Chocheando: ¡Qué gente tan grosera!

6

Esta historia es ficción cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia sobre la gente tan grosera

Es que de verdad no me cabe en la cabeza la gran falta de consideración de los demás (NOTA MENTAL: HOY LO DIJE BIEN, normalmente digo que gran falta de desconsideración ajena, pero hoy lo dije bien; YES ON FIRE). Tal vez sean estos locos tiempos modernos, tal vez sea la falta de preocupación por los demás, tal vez sea la falta de principios y moral de nuestra sociedad, o tal vez la pinche gente es muy desconsiderada y punto.

Se acuerdan de aquellos días, cuando alguien dice “se acuerdan de…” o “en mis tiempos eso no pasaba” es un claro síntoma de que esta chocheando, ¡maldición ya estoy chocheando!, pero ni hablar casi 30 años son 30 años, inevitablemente algún día tenía que pasar.

Notas Relacionadas

Despertar a alguien

La cultura valemadrista

El hijo favorito

Espero que no me estén viendo

Oh como recuerdo cuando uno podía caminar por las calles de forma segura, tranquila y plácidamente, mientras sonreías amablemente a los desconocidos y ellos a ti. Días tranquilos en donde todo era más mesurado, el ritmo de la vida no era tan alocado y podías saludar a todos con un buenas tardes, ayudar a los ancianos a cruzar la calle y decir: con permiso, por favor y gracias eran palabras habituales en el vocabulario de todos nosotros.

Oigan esperen un momento, eso no me paso ni cuando yo era chica, de quien rayos es esa historia de arriba, seguro se la robe a mi abuela, puesto que en el DF la forma de vida de los 70´s, es muy similar a la de ahora. Todos corriendo, sin preocuparse por los demás y sin siquiera sonreírse en la calle.

Se han puesto ha pensar que pasaría si ustedes van por la calle caminando plácidamente mientras comen un helado, oigan el helado va dentro de la historia, ay, ok, esta bien olviden el helado. Van por la calle caminando plácidamente, ¿qué?, ¿acaso ya nadie camina plácidamente? Ok, vas corriendo por la calle, de mal humor y con mucha prisa, ya ¿feliz?

Imagínense que van por la calle y un desconocido random les sonríe y los saluda con hola, ya dejen de lado eso de saludar de mano, un simple hola te sacaría de onda y pensarías “me quiere asaltar o tiene malas intenciones, no, definitivamente me quiere asaltar”. Y no es paranoia es pura precaución.

Aquellas locas personas que dicen “ay, que mal que ya no se salude a los desconocidos por la calle”. A ver por qué son tan hocicones y en vez de decirles a los demás que saluden, que ellos saluden a los desconocidos de la calle para que hacen plebiscito en internet sobre saludar o no saludar por la calle, pues obvio que no, no son idiotas saludar a los demás por la calle es peligroso.

Ok, ya es costumbre no saludar a los desconocidos; lo que debería también ser parte de esa costumbre es no saludar a las personas cuando estás están jugando ya sea en el celular, en la pc, en el Xbox, en el wii, en lo que sea, porque carajos tienen que saludarte cuando iba el score tan bien, que acaso se trata de que mueras en vano, ¿por qué?

Y creo que la gente se modera más cuando te ve con una consola o dispositivo portable y se abstienen de interrumpirte, pero no sea que estas jugando con el celular porque eso es menos importante, oh si, nada mejor que te mueras o pierdas el balón. Y si te dicen ups perdón pensé que estabas mandando un sms, que acaso son menos importantes que perder un juego.

¡Cómo se atreven!

Caramba ahora cualquiera puede interrumpirte cuando estas en el celular sin importar que hagas, que gente tan grosera, jajajajaja.

Chochear sinónimo de envejecer sin decoro y dignidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More