Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Que fue lo que dijiste?

Oh rayos pensé que estábamos hablando de otra cosa, pero pensándolo bien tú no sabías que existía la otra cosa, así que olvida toda mi conversación y repíteme de nuevo lo que decías.

Maldita sea, eso de NO poner atención a las personas últimamente se esta poniendo peligroso, y yo que pensaba que era una maestra en eso de fingir que ponía atención a los demás. Pero creo que no, y más bien ya todos saben como sacarme la sopa de cosas que ni al caso.

Nota mental: poner atención a las personas.

Lo único malo es que ya lo hago por inercia, la gente comienza a hablar y yo pongo la animación del ukulele, maldita sea, y no por la animación esa me gusta sino por que digo cosas que no debería decir.

Y cuando no pasa de aja, si, mmmm, ok, esta bien, pues no hay pedo. Bueno pensándolo bien si, no saben la cantidad de personas y cosas a las que he accedido por no poner atención: Yesica saca la basura, SI, AJA, Yesica llevas al perro a salir OK, Yesica compras tú las cosas SI YO VOY.

El pedo es que termino comprometiéndome a hacer aparición en eventos familiares, comprar cosas o hacer labores domesticas sin estar consiente de que tengo que hacerlo y luego todo mundo me reclama porque no lo hice, y pus con que cara voy a decir ES QUE NO TE ESTABA HACIENDO CASO, es mejor decir se me olvido. Maldita sea, tengo que poner atención en las conversaciones.

Para mi preocupación, el otro día me descubrí en una conversación hablando de temas personales de forma automática, una cosa es decir AJA, MMMM, OK, ESTA BIEN y otra muy diferente es seguir una conversación contestando información sin ser consciente de que estas soltando la sopa.

El otro día estaba platicando con alguien, bueno, la otra persona me estaba hablando cuando me pregunta como te fue en eso y yo conteste PUES YA SABES y que empiezo a soltar todo el choro LO QUE DEBERÍA SER ALGO COMO LA VERSIÓN EXTRA OFICIAL hasta que me doy cuenta de lo que esta pasando y lo que estoy diciendo.

Oh rayos pensé que estábamos hablando de otra cosa, pero pensándolo bien tú no sabías que existía la otra cosa, así que olvida toda mi conversación y repíteme de nuevo lo que decías.

Olvida lo que dije, la respuesta lo que preguntas es BIEN.

Salir de la versión móvil