¿Qué es Zyncro?

Zyncro es una red social, ya saben una más para el paquete de opciones pero esta al igual que Linkedin su esencia o la característica principal es que es una red de conexiones profesionales, una red dedicada al intercambio de conocimientos, documentos y conexión entre profesionales de una organización. Seguramente será más fácil entender que es lo que hace Zyncro si piensas en las opciones que ofrece Linkedin, que por cierto, aquel que no pertenezca a una red profesional, definitivamente pertenece a la prehistoria, digo, hay redes sociales para todo y resulta que no estás en una de las más importantes o útiles para la vida profesional, resulta irónico, pero si estas en instagram, twitter, pinterest, Facebook, google plus y todas las que se te ocurran para perder el tiempo.

Zyncro

Esta red especializada en conectar profesionales ha sido un boom en Europa, siendo una de las redes más importantes a usar por los habitantes de ese continente, que bien, en este continente estamos más conectados a otras plataformas, no significa que no podamos echarle ojo a Zyncro que con una identidad muy jovial y muy diferente a lo que vemos en Linkedin busca la promoción profesional de las personas que la usan.

En Zyncro todo es relativo a participar, colaborar y mejorar los conocimientos de una organización, mediante una red social y activa que permite gestionar contenidos mediante el uso de herramientas que mejoran la productividad. Y es que esta red social en vez de promover la procastinación su esencia principal es mejorar el entorno laboral, profesional y las colaboraciones privadas con la ayuda de las tecnologías 2.0

Cuenta con muchas opciones a las que ya estamos acostumbrados como el microbloggin, compartir información, directorios y muchas más opciones de sincronización.

Si te gustan las redes échale ojo a esta red que promete mejorar tu red profesional.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Madre solo hay Dos de Netflix ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó un nuevo y muy esperado contenido, la serie Madre solo hay Dos, protagonizada por las actrices...

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...
Apuestas Colombia