spot_img

¿Qué es una relación de pareja?

Pareciera una pregunta con una respuesta más que obvia, evidente; sobre todo si pensamos que en la actualidad todos, incluidos adolescentes parecen estar involucrados en una relación de alto nivel, compromiso y maduración, bueno eso parece hasta que empieza iCarly que cada quien se va a su casa a ver el show. De hecho no me rio, es en serio eso pasa actualmente con chavitos de 12 pá arriba todos están comprometidos con el amor de su vida, no me creen miren el Facebook que jura que muchos adolescentes ya están casados. De verdad, entren al muro de sus primos, sobrinos o gente en ese rango de edad para descubrir que el amor está en el aire.

¿Qué es una relación de pareja?

Bien no entiendo como ellos siendo tan jóvenes e inmaduros puedan tener o sobrellevar una relación amorosa mejor que yo, de hecho últimamente me ha venido la idea recurrente que si quiero la pareja perfecta en una relación perfecta, necesito pagar por ello, pero obvio pagarle a un PRO y no amateurs que me quieran ver la cara de güera sableándome todo lo que tanto trabajo me cuesta ganarme. Ah, como me acuerdo cuando pienso en novios que me querían hacer bascula en Sebastian, uf, un chico tan pero tan guapo que me traía toda tarada, pero no contaba con que tuviera cerebro y me diera cuenta muy rápido que yo era la que pagaba todo, bueno, empezaron los sospechosísimos cuando insinuó que si le prestaba dinero, mi cámara de fotos y otras de mis pertenencias, pero obvio, si le voy a pagar a alguien su compañía que sea tipo stripper y no simplemente guapo, además creo que en ese rango los acompañantes ya son expertos y estos hombres hacer sentir a una mujer especial y no usada, eso es lo que voy a pagar. Pero no solo fue Sebastian, también estuvo Fernando quien tenía algunos años menos que yo que deseaba que yo le pagara el dentista, mmmmm, si claro, como soy su mamá. Pensándolo en retrospectiva si voy a pagar por compañía que sea la de un PRO que en vez de darme problemas, me los quita. Eso es lo que últimamente he estado pensando como la relación perfecta, partiendo del hecho de que todos los chicos que me tiran el calzón entran en la categoría de imbéciles o personas sumamente disfuncionales y luego se preguntan qué porque soy tan arisca, como pueden preguntar eso, parece burla.

Igual y yo soy muy pesimista estos días, si bien últimamente pienso mucho en la relación perfecta con una persona equilibrada, como dice Cesar Millan, necesito un hombre equilibrado al cual no le tenga que hacerle shhhhhhhhh, me pongo a analizar a todas esas parejas que han logrado el equilibrio entre bienestar, armonía, amor, libertad e individualismo. Y es que eso quiero yo para mí, una relación saludable que le ponga a mi vida y no que le quite, una relación con una persona madura con un estilo de vida similar al mío que me haga feliz y me complemente.

Si bien muchas personas, sobre todo mujeres desean encontrar al hombre de su vida que SEA SU VIDA, yo he descubierto que la clave está en tener una vida propia para complementarla con los gustos e intereses de alguien más, no para que esa persona sea lo único en lo que piensas y haces, eso es absurdo y si lo piensan desgastante.

Ahora las relaciones son diferentes y las parejas sin importar su género o preferencia sexual todas pasan por los mismos altibajos buscando encontrar la relación perfecta y en ese proceso seguramente tendrás que conocer a muchas personas, seguramente te tronarán muchísimas veces y tú tronaras otras tantas en busca de la relación ideal, buscando a la persona idea que no solo te complementará sino que te haga feliz.

Y es que con la edad te vuelves existente y te das cuenta que hay muchos factores que importan y mucho en cuestiones de pareja, no solo se trata de la apariencia, ahhhh, que ojo el deseo y gusto por otra persona lo es todo, pero existen otros factores como su personalidad, sus principios, valores y creencias. Además si no nos pusiéramos existentes seguro terminaríamos con un loco o loca enfermizo que nos acosa y agobia todo el día con todo tipo de dramitas y problemas existenciales.

Supongo que cuando se trata de estar con alguien, no solo es por no sentirse solo, sino que se tienen que considerar muchos factores para poder tener una relación sentimental saludable para compartir el tiempo con una persona que no solo sea tu amiga, confidente, maestra, amante y que a pesar de todos tus defectos quiera estar contigo, si a pesar de todos tus defectos. Pero ¿yo que carajo sé? Yo nunca he tenido una relación de ese tipo, tal vez la clave está en ir a ver iCarly.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

  1. El amor es algo muy complicada, con el tiempo uno se termina dando cuenta que la etapa mas simple es por muy difícil que parezca al principio, lograr que la relación suceda, después comienza lo complicado, mantener ese interés, pasión y frescura en la relación es hay donde interviene la contribución de ambas a personas a la misma, claro que sin hacer que su vida sea su pareja, lo cual provocará tarde o temprano que se sienta como una carga, es en este punto donde se descubre la verdad, lo que si es muy importante es seguir en la búsqueda de esa persona que mas que se nuestro amor, sea capaz de provocar y mantener esa chispa por mucho, mucho tiempo

  2. Esa es la clave, encontrar a alguien que te haga sentir así, sabes yo estaba a punto de conformarme con lo tengo, pero tienes razón nadie debería conformarse o ser conformado, hay que buscar a ese alguien que te complementa, te encanta, te seduce, te conoce y encima es tu mejor amigo, algo así como ponerle chispas al helado 😉

  3. Una clave esta en conocer, y de verdad en conocer bien a las personas y claro a tu pareja, pues encontraras muchas cosas que ni te imaginas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia