Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué es un jocho?

A scrumptious barbecued hotdog with relish, onions, mustard and ketchup rests on a picnic table waiting to be consumed.

Esta es una pregunta que saben perfectamente muchos mexicanos, sobre todo aquellos que antes del after andan buscando con gran urgencia que comer, los jochos es el nombre o más bien la expresión mexicana que le damos a los hot dogs o perros calientes.

Este es el nombre cariñoso que le damos a la comida o la preparación gastronómica de poner una salchicha o embutido entre un pedazo de pan, acompañado claro está de varios condimentos de entre ellos mayonesa, mostaza y cátsup a varios vegetales.

Y los jochos son famosos en nuestra capital por un motivo, después del antro convenientemente en cada esquina de uno de estos centros recreativos se encuentra un puesto de hot dogs o jochos, cuyo precio es tan bueno que terminas comiéndote 4, sobre todo después de una larga jornada de fiesta y alcohol, tu estomago necesita algo. Si bien hay quien opta por buscar una buena taquería, también los jochos son un alimento muy recurrente para los habitantes nocturnos de esta gran ciudad.

Así que seguramente fuera de tu antro favorito ya sea en la roma o cualquier otra zona de esta ciudad puedes encontrarte con un puesto de hot dogs que son ricos muy seguramente, pero actualmente hay un restaurante dedicado a los hot dogs que rápidamente se está haciendo de mucha fama en la ciudad de mexico y es el restaurante Perro y Burros dedicado a la creación de todo tipo de manjares en sus dos especialidades gourmet burritos y hot dogs ofreciendo en su menú hot dogs tan grandes que muy seguramente vas a tener que pedirlo para llevar.

Salir de la versión móvil