Tecnología Qué es un BarCraft

Qué es un BarCraft

-

Un BarCraft es algo que solo un videojugador conoce, en realidad hay que ser más específicos y un BarCraft es un concepto que solo los jugadores de StarCraft comprenden.

El BarCraft es un fenómeno que comenzó en Seattle en el 2011 cuando se hizo una convocatoria para que todos los seguidores de StarCraft II se reunieran en un bar local para ver en directo los juegos de esta franquicia de videojuegos.

En esencia un BarCraft retoma el mismo concepto de bar y deportes, algunos se reúnen en su bar preferido a ver el futbol, las peleas o el box, pues los gamers se reúnen en fechas especiales en bares específicos para ver en televisión los torneos más importantes del mundo del StarCraft.

Se trata de llevar los e-sports a otro nivel, en donde no solo se trata de jugar sino que cientos de personas se reúnen en un solo lugar a disfrutar de estas competencias y a platicar de videojuegos en un sano ambiente de convivencia, en donde chelas, juegos, amigos y buena comida se reúnen todos en un mismo lugar.

En países asiáticos el fenómeno por los juegos de estrategia en PC tienen todo un boom, pero recientemente en América y Europa nos empezamos a contagiar de esta alegría, no solo Estados Unidos realiza este tipo de eventos, sino también en México se realizan este tipo de reuniones.

Como puedes ver los videojuegos están tomando una dimensión nunca antes vista. Si este interesado en vivir la experiencia de un BarCraft conéctate con el fanpage Barcraft México

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!