Tecnología

Que es Microsoft BizSpark

Uno de los nuevos productos insignia de Microsoft, es Microsoft BizSpark, un producto que se une a su plataforma de desarrollos, o mejor dicho un software en la nube que promete revolucionar a las empresas que apenas comienzan.

Eso es Microsoft BizSpark, pero si tú eres como yo, seguro esa definición ambigua y poco profunda sobre este nuevo software de la nube, te dejo también confundido y dudoso sobre que es Microsoft BizSpark, que hace y lo principal ¿Qué es lo que soluciona?

De forma fácil y entendible Microsoft BizSpark es una herramienta en la nube compatible con Linux, java, PHP y otras plataformas de desarrollo que permite crear en la nube aplicaciones, sitios web, almacenar data y subir videos para la creación de media services, machine learning y hubs notification para conectarte con el mundo y cientos de posibles clientes.

En pocas palabras Microsoft BizSpark es un programa para las empresas que comienzan, o startups, para poder crecer y alcanzar su máximo potencial con ayuda de todas las herramientas que necesita una empresa cuando apenas comienza.

¿Quién puede usar Microsoft BizSpark?
Prácticamente cualquier empresa nueva con menor a 5 años de edad.

¿Cuánto cuesta usar Microsoft BizSpark?
Este programa es gratuito, pero hay que pasar por un periodo de aprobación para unirse a este programa.

Microsoft BizSpark es un programa mundial creado para acelerar los nuevos negocios, a través de software, herramientas, plataformas tecnológicas y licencia de productos que permitan crear soluciones. Además Microsoft BizSpark ofrece soporte para conectarte con tu modelo de negocio a través de personas que te ayuden a incubar tu negocio, inversionistas, anunciantes además de una plataforma de visibilidad al mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com