Que es Microsoft BizSpark

0

Uno de los nuevos productos insignia de Microsoft, es Microsoft BizSpark, un producto que se une a su plataforma de desarrollos, o mejor dicho un software en la nube que promete revolucionar a las empresas que apenas comienzan.

Eso es Microsoft BizSpark, pero si tú eres como yo, seguro esa definición ambigua y poco profunda sobre este nuevo software de la nube, te dejo también confundido y dudoso sobre que es Microsoft BizSpark, que hace y lo principal ¿Qué es lo que soluciona?

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

De forma fácil y entendible Microsoft BizSpark es una herramienta en la nube compatible con Linux, java, PHP y otras plataformas de desarrollo que permite crear en la nube aplicaciones, sitios web, almacenar data y subir videos para la creación de media services, machine learning y hubs notification para conectarte con el mundo y cientos de posibles clientes.

En pocas palabras Microsoft BizSpark es un programa para las empresas que comienzan, o startups, para poder crecer y alcanzar su máximo potencial con ayuda de todas las herramientas que necesita una empresa cuando apenas comienza.

¿Quién puede usar Microsoft BizSpark?
Prácticamente cualquier empresa nueva con menor a 5 años de edad.

¿Cuánto cuesta usar Microsoft BizSpark?
Este programa es gratuito, pero hay que pasar por un periodo de aprobación para unirse a este programa.

Microsoft BizSpark es un programa mundial creado para acelerar los nuevos negocios, a través de software, herramientas, plataformas tecnológicas y licencia de productos que permitan crear soluciones. Además Microsoft BizSpark ofrece soporte para conectarte con tu modelo de negocio a través de personas que te ayuden a incubar tu negocio, inversionistas, anunciantes además de una plataforma de visibilidad al mundo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More