spot_img

¿Qué es lo que ves?

Creo que con esto del exceso del internet y pasar tanto tiempo sumergida en sitios de memes como 9gag, creo que algo se me descompuso en la cabeza y todo lo veo con un doble sentido, con una intención oculta o trato de buscarle el humor negro a las cosas.

Ahora cada que me enseñan una foto de quien sea, busco a gente haciendo caras graciosas y pensando cómo se verían todos en la imagen con esa misma cara chistosa, eso o busco quien está haciendo photobomb, sí, lo reconozco abiertamente mi mente ha sido corrompida y dañada por la matrix y me di cuenta cuando en esta imagen puesto que en vez de buscar las 5 palabras que me describen mejor, lo primero que vi fue una cara malvada con una risa malévola, como si estuviera tramando hacerme a mi algo malo, jajajajajaja, ok, ok, ok, no tiene nada que ver el internet, mi mente no está dañada más bien soy una lunática con delirios de persecución y paranoia, jajajajajajaja, pero les juro que yo lo único que veo es una cara atemorizante, a y después ya me pude concentrar en buscar las palabras que me definen: TALENTO, PASIÓN, EGO, ELEGANCIA y DEPENDIENTE, estuvo a punto de acertar, me quedo mejor con la sexta palabra FLOJA.

Pero esa no es la única imagen que engaña o pretende engañar con ilusiones a nuestra mente, ya que existen circulando por la red muchas imágenes que dependiendo de tu apreciación o incluso el hemisferio cerebral que más uses la información que tus ojos decodifican y mandan a tu cerebro, ven, no se trata de paranoia o estar descompuesto más bien es la predisponían que tenemos a ciertas imágenes.

¿Hacía que lado gira la bailarina?

Esta imagen nos puede servir como test para conocer cuál es nuestro hemisferio dominante: si la ves girando en el sentido de las agujas del reloj, significa que utilizas preferentemente el hemisferio derecho y viceversa.
También nos sirve para repasar algunas funciones en las que están implicados cada uno de los hemisferios, antes de pasar a la explicación:

Hemisferio izquierdo: predomina la lógica, es racional, analítico y detallista, se encarga del lenguaje hablado, la escritura y el cálculo, se basa en la realidad.
Hemisferio derecho: predominan los sentimientos, es creativo y global, se encarga de percepción espacial, se basa en la imaginación.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Eventos de Halloween en Florida que no querrás perderte

Halloween es una de las temporadas de vacaciones más esperadas por todos y en especial en Florida, donde los parques temáticos se transforman en...

Descubre el Ranking de las redes sociales más utilizadas en el mundo

Desde que aparecieron las redes sociales y se volvieron accesibles para la población, han logrado cambiar el mundo y, sobre todo, la manera en...

Se renueva Mythic Quest 2 temporadas más

El cocreador y estrella de la serie Rob McElhenney, la estrella invitada de "Mythic Quest" y ganador del Premio de la Academia Sir Anthony...
Apuestas Colombia